Problemas con los hombres

Mis primeras experiencias con los hombres fueron traumáticas. Pensaba que solo quería sexo y me iba con chicos y hombres que solo querían sexo, pero a la hora de estar en la cama no había ternura y me dicuenta que lo que quería era sexo con amor.
Solo me han penetrado 3 veces en mi vida y estoy traumatizada con eso. No soy frígida, porque me masturbo satisfactoriamente, y me humedezco con besos y caricias... Y llego al orgasmo frotándome con un chico... Pero quiero tener relaciones completas con chicos de los que me enamore y cada vez tengo más miedo de que eso suceda... Con lo cual, cuando me gusta un chico tengo mucha ansiedad y...¿qué voy hacer? Tengo 33 años... Quiero solucionar mi problema de una vez. ¿Qué me aconsejan? Tengo miedo de que llegue el momento de la penetración, porque no sé hacer el amor, porque no sé si me a pasar lo que me pasaba en el pasado, que no estaba relajada y me dolía y me sentía usada... Quiero solucionarlo
Gracas
Daise

1 Respuesta

Respuesta
Bueno daise... la verdad es que te preocupa mucho esto... Pero puede llegar a ser que esas 3 veces no aya sido con el hombre, momento lugar indicado o alguna otra cosa... o solamente no fue 1 buen día... Si decís que los hombres de antes eran de los que solo buscaban sexo, por lo general ese tipo de gente solo busca el placer personal y no de la otra persona, osea tener sexo solo para satisfacerse ellos mismo. También tiene mucho que ver el grado de interés de la otra persona hacia vos... porque si no le importas no va a hacer nada para complacerte a vos... Y con lo que decís de que no sabes hacerlo... estas muy pero muy equivocada, debido a que eso viene con el humano desde el momento en el que es engendrado, es INSTiNTO!... y no te preocupes en los momentos del pasado porque todo el mundo cambia y nada vuelve a ser igual... asique... DON`T WORRY, BE HAPPY