He sido muy paciente en mi relación aunque me ha pedido un tiempo, pero no se cuanto debo esperar

Hola soy edson otra vez bueno el motivo por el cual ahora te escribo es porque ya estoy derespecto al problema con mi novia, yo ya no aguanto más, he sido paciente, la he esperado y pdice nada y la verdad me dan ganas de decirle que "¿cuanto tiempo necesita?, 1,2,3 días, 1,22,3 años, porque la verdad siento que ella me esta dando alas y eso es lo que no quiero, porero hacerme ilusiones para que al rato termine por no regresar conmigo y la verdad no se que se por esto que te escribo porque ya no se que hacer, ya no se quien me dice la verdad y qui mentiras.ESPERO ME PUEDAS RESPONDER LO ANTES POSIBLE Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE ESTADO CON ESTE MALDITO PROBLEMA QUE ESPERO YA TERMINE...

1 respuesta

Respuesta
Simplemente dale un ultimátum, le dices que sino no vuelve contigo le darás su libertad. Y lo haces así. No te dejes convencer, que si te dice que no la presiones, que la pones entre la espada y la pared, etc. Si te sale con lo mismo de siempre, la dejas y ya. Siempre te digo que no puedes esperar por ella eternamente, pero mejor así, te diste cuenta que la situación es insostenible. Busca a otra persona, pero antes de iniciar cualquier relación le preguntas todo lo que quieras a esa persona, no vaya a ser que te suceda algo peor. O sea la experiencia nos sirve para no equivocarnos de nuevo. Mujeres hay muchas, sólo debemos saber escoger para no lamentarnos en el futuro. Si, no esperes más, termina esa "relación" ya. Recibe un saludo y si necesitas algo más ya sabes que aquí siempre estaré para con muchísimo gusto ayudarte.
Bueno estoy totalmente seguro de darle un ultimátum, pero lo que me convence más de hacerlo es que el domingo pasado la muy sinica me pidió que le comprara unos tenis y pues eso me saco mucho de onda, ¿y después que me dijo eso pues pensé que nada más es una interesada y la verdad no le voy a comprar nada bueno no se que pienses tu de esto?
Claro que es una interesada, fíjate nomas. Sigue adelante con lo que te dije y no te eches para atrás pase lo que pase, ni le escuches ninguna promesa que te haga. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí siempre estaré para ayudarte con muchísimo gusto.