La píldora

Hola me gustaría tomar la píldora anticonceptiva pero me gustaría que me informaras de los pasos que tengo que seguir para solicitarla y que pruebas me harán. Nunca me he hecho revisión ginecológica. Tengo 25 años y llevo practicando sexo desde hace 6 años. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Pienso que lo primero es hacerte una buena revisión ginecológica a fondo, a citología y tus senos, ya que tienes 25 años y una vida sexual activa. El mismo especialede recomendar las mejores píldoras anticonceptivas. No esperes, más la salud no tiene pre que vayas al médico, por lo menos visítale dos veces al año, o sea cada seis meses, con e ás contraer enfermedades mortales que son curales y que muchas veces nos ocurren por no esntes de nuestra salud. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí estaré para ayudachísimo gusto.