¿Cómo consigo que una chava que conoceré en una cita a ciegas se interese por mi y no sea aburrido?

¿Hola doctor este pronto tendré una cita a ciegas con unos amigos y quisiera saber como puedo hacer que la chava se interese por mi?
Como puedo no parecerle aburrido al contrario divertido
Soy algo tímido pero cuando agarro confianza me expreso muy bien pero eso de agarrar confianza se me hace dificultoso al no conocer ala persona
Gracias
Respuesta
Lo más importante es preguntar lo básico: "En qué lugar naciste", "qué profesión tienes", "dónde trabajas" o "a qué te dedicas" "que estudias" "te gusta algún deporte o equipo en fútbol o béisbol" "te gusta el cine" y de acuerdo a lo que responda allí empiezas la conversación y verás que entrarás en confianza. Por ejemplo si te dice "me gusta el fútbol y soy fanática de los Pumas o el América", entonces tu le dices a mi me gusta ese o aquel, de acuerdo a tu preferencia y comienzan a hablar. Es así. Pregunta lo que quieras y trata de establecer coincidencias entre lo que le gusta a ella y a ti y allí se pone mejor la cosa. Pero no te intimides ni te apenes, deber ser extrovertido y bastante conversador y animado, eso le gusta mucho a las damas. Suerte y que la pases super bien. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí estaré siempre para ayudarte con muchísimo gusto.