Tatuaje

Hola me quiero acer un tatuaje he convencido a mi madre y todo eso y me gustaría saber algunas cosillas aber si me podéis ayudar.
> ¿Lo primero tengo 15 años y ya creo que he terminado de crecer dl todo y si me lo ago y sigo creciendo el tatuaje se extirara?
> Otra cuestión es me lo quiero acer en la espalda y tengo algunos grandos. ¿Se me podría infectar o alguna cosa así?
> ¿Y la última cuanto puede costar uno sin color?
> Espero las respuestas rapido si puede ser

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pensé que eras mujer.
En el caso de los hombres se estima que dejan de crecer a los 20 años. Creo que sigue siendo poco recomendable que te hagas un tatuaje con 15 años.
No lo tengo yo muy claro pero gracias de todas formas ara voy a preguntar con mi primo y ya mñn con mi madre aber que pasa..
No creo que sea buena idea hacerte un tatuaje, partiendo de la base de que aunque tú no te des cuenta NO has terminado de crecer y no has terminado de formarte. Espera por lo menos hasta tener los 18 años.
Otra recomendación, ten cuidado donde te haces el tatuaje, las mujeres que se lo hacen en la espalda a la altura de la rabadilla, luego no les ponen la epidural si tienen un parto.