Urgente

Yo tome Glanique 3 días después de haber terminado mi periodo menstrual y se suponía me tenia que haber llegado el 2 de agosto y hasta ahora no lo he tenido, por el glanique se me presento un sangrado que era lo que aseguraba que no estaba embarazada pero sigo nerviosa ya que no llega. (¿No he tenido ningún síntoma de embarazo) pero aun así tengo nervios de si podre o no estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
El uso de los anticonceptivos de emergencia alteran el ciclo hormonal, el sangrado que tuviste conel mismo hizo que iniciara un nuevo ciclo menstrual y tu menstruación se presentará en un lapso de variable, pero puede tardar hasta 25-36 días después del sangrado por lo que no debes preocuparte.