¿Cómo puedo reconquistar a mi novia que cree que nuestra relación sentimental es rutinaria?

Hola mi nombre es edson, tengo 19 años y mi problema es el siguiente: el día 19 de julio mi novia hablo conmigo para decirme que nuestra relación ya le parecía rutinaria, y pues decio que le diera tiempo para que pensara bien las cosas y pues yo decidí aceptar, y bueno ya son 13 días desde el día que me pidió tiempo, bueno yo estoy algo preocupado porque no se que hacer si ella decide que ya no quiere ser mi novia, por eso pido tu ayuda, necesito que me des un consejo ¿cómo puedo hacer para reconquistarla?
Respuesta
1
Esto cambia las cosas. Lo que debes hacer es tratarla como a cualquier amiga, sin presionarla, ni estártele insinuando, para nada. Al contrario, cuando la veas, la saludas, le dices cómo está y ya, te sientas en tu lugar y esperas a que ella dé el próximo paso o pronuncie la próxima palabra. Ya sabes, deben tener paciencia, yo sé que te gustaría abrazarla y besarla, pero no puedes. Sólo agravaría las cosas. Es muy importante, incluso que le demostraras un poquito tan siquiera de indiferencia, a ver cómo reacciona. O sea me refiero, que cuando se encuentren, por supuesto la saludas, pero te vas a tu puesto de una vez, sin hablar ni comentar más nada a ver qué hace o dice ella. Esto será interesante, porque de seguro ella pensará que la vas a estar molestando y a cada rato le pedirás que vuelvan, pero lo que ella no sabe es que tu harás todo lo contrario. Y lo haces así para ver si por fin se acerca a ti y te dice que lo pensó bien y te quiere y desea es estar contigo. Pero recuerda paciencia y no cometas imprudencias. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí estaré para con muchísimo gusto ayudarte.
Bueno primero gracias por tomarte tu tiempo par responder mi pregunta, segundo gracias por los consejos pero creo que hay un pequeño problema con lo que me dijiste de hablarle por teléfono para preguntarle como estaba, el problema es que yo asisto a un curso de ingles todos los sábados y la razón del problema es que "ella asiste al mismo curso" y para acabarla de fregar "en el mismo salón que yo", y no se si el hecho de que ella este en el mismo salón que yo sea algo que yo pudiera aprovechar o algo que nos perjudicaría más. ¿Tu qué me recomiendas?
Yo te aconsejo que le des más tiempo. Desearía que ella te llamara antes que tu a ella. Espera a que por lo menos pase un mes, y así la llamas le dices "te llamo para ver cómo estas" y cuando te diga que todo está bien y no te dice nada acerca de ustedes o que te extraña o algo que puedas sentir que es una señal para volver contigo, le dices entonces "bueno era para saber cómo te encontrabas, gracias por atenderme y que estés muy bien" a ver que hace o dice. Lo que trato es de ver qué piensa ella, si le haces falta y si te quiere todavía. Pero aún es muy pronto para que le hables, espera a ver si ella lo intenta primero, sino lo haces tu, pero como te lo dije. Y si todavía está confundida y no te dice nada concreto y te deja en el aire, entonces de acuerdo a como veas las cosas puedes dejarla ya para siempre buscarte a otra, para que no sigas sufriendo por ella, yo sé que la quieres, pero a veces debemos tomar decisiones que nos duelen, pero que más adelante nos damos cuenta que fue la mejor decisión, ya que siempre vas a estar así, con ella indecisa, siempre pensando y tu esperando, en expectativa, repito, sé que la quieres, pero no puedes pasarte la vida esperando por ella. Te deseo mucha suerte. Recibe un saludo y si necesitas alguna otra cosa, por aquí estaré para con muchísimo gusto ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas