Control de natalidad

Mi novia y yo nos fuimos de vacaciones, ella había tenido su periodo unos 15 días antes, se rompió el condón así que se tomo la pastilla de emergencia, esa misma noche tomo bastante alcohol y vomitó como a las 6 horas de haberse tomado la 1 dosis, la segunda se la tomo y no vomito ¿Cuál es el riesgo de que haya quedado embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
No tiene riesgos de embarazo, ya que tomó Glanique rápido y eso le asegura que no habrá embarazo, lo que sí me hubiera gustado es que se tomara una segunda píldora en las siguientes 72 horas, luego de la primera, ya que la que se tomó inicialmente la vomitó, entonces esa no cuenta. Si aún no han pasado 72 horas de que se tomó la última pastilla, que se tome otra para mayor seguridad, si ya pasaron pues, sólo debes esperar a que haga efecto esa que se tomó, pero no te preocupes que no quedará embaraza, sólo espera a que comience a tener resultados Glanique. Debe esperar entre dos a siete días en los que vendrá un sangrado que le durará entre tres a ocho días, luego se detendrá y posteriormente vendrá su regla como estaba previsto. Aún tomando las pastillas habiendo bebido harán efecto, lo que pueden es retrasarse, pero hará efecto. Recibe un saludo y por aquí siempre estaré cuando necesites algo más para con muchísimo gusto ayudarte.
Muchas gracias amigo, no sabe la tranquilidad que me ha dado, gracias por aclarar mis dudas y sobre todo porque lo hizo más pronto de lo que esperaba, siempre que necesite algo no dude en decírmelo pues estaré gustoso de poder corresponder el gran favor que me ha hecho. Se despide de usted atentamente Guillermo Romero Hernández

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas