Lutoral

Hola, ojalá me pueda aclarar esto: tomé lutoral cada 24 horas. Por 5 días. Tomé la última pastilla el día 4 de julio y no me ha llegado el periodo, ¿es normal? ¿Cuánto tiempo se considera propio de espera del periodo? Hoy es 13 de julio y ayer por la mañana tuve un pequeñísimo sangrado pero nada más.

1 respuesta

Respuesta
Debes acudir con tu ginecólogo para que valore si no estás embarazada o tengas un desajuste hormonal por el uso del lutoral.
Hola. Estoy acudiendo con un Dr. endocrinólogo, el ginecólogo me envió con él pero ya tengo 1 año en tratamiento y no ha logrado regularizar mi el ciclo y estoy buscando el embarazo.
Ayer llamé con él y me dijo que tomara por 3 días más el lutoral para que me baje. Ahorita estamos esperando el periodo para una Histerosalpingografía.
Necesito saber si es correcto el tiempo que tengo sin resultados, he tomado omifín, bromocriptina y cynomel.
Tu médico debe hacer una valoración correcta sobre tu caso y no te puedo decir del tiempo sin resultados pues desconozco desde cuándo estás en estudios y tampoco el tiempo que llevas con este proceso.
Mi consejo es que esperes a los resultados de la histerosalpingografía y tu médico te indicará las posibilidades en tu caso con respecto a los estudios.
Debes tener paciencia, pues todo esto lleva mucho tiempo de estudio y hacer una valoración correcta a través de todos los estudios disponibles.