Busco consejo para poder seducir a las chicas

Como seducir a las chicas ¿?

1 Respuesta

Respuesta
La tuya es una preguntita bastante amplia que depende de tu personalidad principalmente.
Pero bueno, te voy a tratar de ayudar diciéndote lo que le gusta a las mujeres, osea, como les gusta que se comporten los muchachos con ellas:
1- Primero... ser caballero! Dejarlas pasar primero, nada de decir demasiadas guasadas, porquerías, etc,
2- No nos gustan que los hombres sean muy nenitos, pendejos o lo que sea, nos gusta que sean algo más maduro que nosotras así nos muestran seguridad.
3- La higiene: no seas muy desalineado ni mucho menos sucio! Estate limpito y si querés perfumado.
4- No hagas tonterías de nenes chiquitos... eso lo detestamos.
5- Sé sincero, no metas muchos versos o chamullos cuando vas a hablar con una chica para conquistarla.
6- Decile cosas lindas, como que es muy linda, que te gusta como habla, como ríe, sus ojos... ojo! Nada de decir mentiras.
7- Estate siempre al servicio de "ella", la chica a la que querés conquistar.
8- Contale cosas de tu vida, eso nos gusta y nos hace sentir más seguras
9- Se muy dulce y tierno
10- Demostrale que realmente tenés interés en ella. Sos vos el que tiene que tomar los primero pasos.
Bueno, espero que esto te sirva.
Te deseo mucha suerte!
Paula