Glanique

Hola, Tengo dudas, MI novia y yo tuvimos relaciones y hubo un accidente con el condón, accidentalmente se me salio a la hora de quitarme, y asegurarnos mi novia y yo, ella tomo la primera pastilla de GLANIQUE a las 22 horas de haber tenido la relación, en todas las farmacias me decían cosas diferentes, ahora mi pregunta es cuales son las direcciones que ella debe de tomar, se tomo ayer una a las 10 de la noche y hoy se tomara otra a las 10 am, tiene que seguir por el tratamiento hasta cuando o con esas dos pastillas es suficiente. Mi pareja es bastante irregular y tiene 19 anios, cuales van a ser sus síntomas, según nosotros ella ya estaba por tener la regla, pero como es muy irregular no es seguro. Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
No tienes de qué preocuparte, sólo esperar a que comience a sangrar. El haber tomado la píldora a las 22 horas significa que pudiera haber retraso en el sangramiento, que tampoco es seguro que ocurra, pero nada más. Sólo espera que en breve vendrá el sangrado y allí verás que no existe embarazo. Recibe un saludo y siempre estoy aquí para servirte.
Glanique debe tomarse una al terminar el acto sexual y la otra dentro de las 72 horas siguientes. No debe tomar más de dos píldoras al mes, o sea no más de dos por cada ciclo menstrual. Ahora bien como se las tomó muy tarde lo que puede ocurrir es que el sangrado que provoca Glanique y que es el que demuestra que no hay embarazo, le podría causar retraso en la llegada de dicho sangrado, que normalmente debe aparecer entre los dos y siete días y dura entre tres a siete, luego se detiene y posteriormente da paso a su regla normal. Entonces sólo queda esperar, pero no te preocupes que ya le bajará, pero deben tener paciencia. Recibe un saludo y siempre estaré aquí cuando lo necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas