¿Sera qué no le gusto como mujer?

Hola¡ Otra vez yo, y esta vez más molesta con mi novio, sabes me recomendaste que hablara con el y aunque ya lo había hecho antes en 3 ocasiones, lo volví hacer, mira el me dice que yo le encanto, que todo el día piensa en mi y en llegar a verme y comerme a besos, que se da cuenta que pasa la noche, le gana el sueño y al día siguiente se arrepiente de no haber hecho nada, y así se pasan los días.
Bueno después de hablar, tuvimos relaciones, ese día y el siguiente, pero otra vez ya pasoron 6 días, y nada, no hablo solo de sexo sino que, ni un beso, abrazo, o caricia especial.
¿Tú crees que eso sea normal?
¿Hasta qué punto puedo enojarme? Ya que es importante para mi, pero no al grado de terminar relación.
Te dije que el es demasiado serio, casi no habla, prefiere y le gusta escucharme.
Espero me puedas ayudar, es muy importante para mi.
Recibe un cordial saludo¡

1 Respuesta

Respuesta
Me incorporo tras un periodo ausente. ¿Aún necesitas contestación?
Hola¡ Espero te encuentres bien.
Y sí me gustaría que respondieras a mi pregunta. Por favor.
Recibe un cordial saludo¡
Gracias, por tu tiempo y respuesta.
La necesidad afectiva e íntima son diferentes en las personas, así como los gustos, las aficiones, etc...
En una relación lo que uno busca es precisamente cubrir necesidades, y especialmente las afectivas, las emocionales, las sexuales... La cuestión es cómo complementar las necesidades de uno y de otro, cómo ajustar la cantidad y la cualidad. Es algo que deben procurar los dos en todos los sentidos de la relación, necesidad de salir, de compartir con amigos, de tener hijos, de trabajar, de cuidar la casa, de recibir caricias, de tener relaciones sexuales, etc... etc...
Si hay insatisfacción o desajuste es algo que deben resolver, porque esa insatisfacción lleva a la infelicidad. Esto no quiere decir que el otro deba cubrirlo todo, ni al revés, deben buscar puntos intermedios donde todos cedamos y todos ganamos. Si no es así, y a pesar de haberlo hablado, deberían buscar ayuda profesional, terapia de parejas para resolver, de lo contrario, la cosa puede empeorar y romperse.