Dolor y molestias durante la práctica sexual con mi novio, inflamación de los labios y sequedad

Hola, bueno ase 3 messes empecé a tener relaciones con mi novio, todo iva perfectamente pero últimamente no lo disfruto tanto y la cause es que ... El de 1ro me soba mi parte y/o introduce sus dedos en mi, bueno al pko rato de para de hacerlo y luego regresar o tener penetración mi parte esta totalmente seca, y pues en el momento que empiesa a tocarme otra ves me duele porque esta seca, y al tener penetración me duele un poco más.. Y entonces tiene que sobarme para que mi parte se humedezca pero no no pasa nada y eso ase que no lo disfrute tanto y pues al terminar ... No puedo ni caminar mi parte esta inflamada yel cuerito que esta abajo delos labios están imflamados y me duele al camianar o cerrar las piernas, y pues yo quisiera saber porque me pasa eso, ¿de qué se me seque? Me puedes ayudar por favor,? Te lo agradecería muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
Si no ha llegado mi respuesta a ti todavía:
Suele ser normal. Esto ocurre cuando dejas de tener la estimulación adecuada y por ello dejas de lubricar.
Hay dos soluciones:
1.- Que él no deje de estimularte, continuar la sesión de besos y caricias para que ambos no dejen de estar excitados. Otra posibilidad es que descansen más tiempo para que, en la segunda ronda puedas volver a excitarte, ya que podría ser también cansancio.
2.- Podrían adquirir un lubricante en una farmacia. Normalmente se consigue un lubricante de AGUA en las farmacias, muy cerca de donde están los condones y laspruebas de embarazo. Las marcas son variadas. Uno que es popular es el 'softlub' de Sico, si se les dificulta preguntar, les apena o no encuentran la manera de buscar otras marcas u opciones.
Al aplicar el lubricante en el pene y vagina cuando lo consideren necesario, dejarás de tener problemas.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.