Anular pregunta en zona privada

Hola quiero anular una pregunta que hice hace dos meses a un experto en esta sección y aun no me contesto y quiero anularla y como no costesto no me deja descartarla ni quitarla por favor que alguien me ayude
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirlo amigo, pero, no es posible que un usuario anule o elimine una pregunta que aún está activa, la única forma de lograrlo es que el experto conteste la pregunta.
Para que no te vuelva a suceder lo mismo, sugiero que te fijes en el TIEMPO DE RESPUESTA de cada experto, así verás, que experto es más o menos responsable.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra inquietud no dudes en pedirme una aclaración.