¿Hay riesgo de embarazo tras relación sexual sin penetrar ni eyacular y consumir anticonceptivo?

Hola
Tengo una duda: tuve relaciones con mi novia el mes pasado (el 22 y a ella le llego la menstruación el 15), no hubo penetración completa ni eyaculación y no tomo ninguna pastilla para después (para evitar un embarazo), ¿este mes le llego la menstruación (el 10) mi pregunta es si es posible o no que este embarazada? ¿Si le llega la menstruación eso indica que no hay embarazo? ¿Hay una certeza del 100% que no paso nada?
¿Es necesario realizar una prueba de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar totalmente tranquilo, mientras la regla de tu pareja llegue normalmente hay 0 posibilidades de embarazo.
La doble ovulación ocurre en rarísimos casos, y no creo que este sea uno de ellos.
Así que, deja esa preocupación a un lado amigo, y disfruta tu vida sexual.
Muchas gracias por tu ayuda, me ha servido
Hola,
Muchas garcías por tu aclaración, pero estoy un poco preocupado. ¿Puedo estar tranquilo de ahora en adelante?
¿Eso de doble ovulación no tiene nada que ver en este momento?
¿Puedo estar tranquilo?
Si la menstruación llega como siempre, hay un 100% de probabilidades de NO embarazo.
Te diré porqué.
Cuando el óvulo no es fecundado, el endometrio (pared esponjosa en la matriz lista para recibir al óvulo fecundado) se desprende poco a poco en forma de sangrado, lo que comúnmente conocemos como menstruación. Este hecho, es una prueba clarísima de que no se llevó a cabo la fecundación y por lo tanto no hay embarazo.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra inquietud no dudes en pedirme una aclaración.
Recibe mis más cordiales SALUDOS!