Mail

Mi pregunta es... Esta mal que mi novia me pida la contraseña.. De mi correo electrónico.. Para ver mis contactos en msn.. Y yo el de ella.. Yo se lo pedí y no me lo quiso dar.. ¿puede ser por algoi necesariamente? ¿Significa qué esta de trampa?

1 respuesta

Respuesta
Es un tema delicado ese... Lo ideal es que ninguno pida la contraseña del otro, para mantener algo privado de cada uno. Eso no significa necesariamente que estén de trampa ninguno de los dos... solo es respetarse mutuamente los espacios de cada uno.
Pero si ella te la pide, y vos no tienes drama en dársela, es justo que ella también te la de, ¿no?
Háblalo con calma, sin falsos prejuicios, tranquilos...
Acá sigo estando.