Terminé una relación de casi 6 años y al salir con otra mujer mi ex pareja tuvo un ataque de nervios

Mira tengo una relación que termino después de 6 años y prácticamente fue como si fuésemos casdos, cuando termino hace 4 meses conocí a una muchacha y comese asalir con ella... Cuando mi ex se entero casi le da un ataauqe de nervios pero ahora esta como queriendoaceptarlo y cuando nos vemos sede en las cosas que le pido... Con mis actos, estoy demasiado confundido porque desde que termne con ella tengo más facilidades ( no en cuanto a chicas) y las cosas se me aclaras mejor, pero no puedo dejar de verla, y al hacerlo estoy creando un sentimiento de odio para mi en ella... ¿me desespera no poder apoyarla como lo hacia antes que puedo hacer?
Respuesta
No hay manuales para nada... lo que puedo hacer es contarte lo que me pasó a mí, y cómo lo solucioné, y lo que le pasó a mi mejor amiga, y lo que ella hizo.
Yo tuve una relación de cuatro años con un muchacho, bueno, las cosas se terminaron y meses después nos seguíamos viendo, era muy doloroso... yo había comenzado otra relación y él salía alternativamente con otras mujeres... de espanto. Y no podíamos terminar... al final (no te digo que hagas esto, yo sé que soy muy revolucionaria, muy rebelde en este sentido). Le dije que había hecho cosas horribles, que había salido con hombres y esas cosas, le dí a entender que yo era una especie de basura, digamos, se quedó con una imagen espantosa de mi persona... me odia como nadie, supongo. Como sea, hace mucho tiempo que no lo veo, que no sé de él, que no me interesa... en momentos como éste, en que despierto su recuerdo, bueno, algo me toca, lógico, fueron más de cuatro años de mi vida. Pero definitivamente, te sientes mejor cuando terminas con todo. Cuando haces de tripas corazón y no se siguen viendo. No lo hagas de la forma que lo hice yo... eso fue muy malo. Pero lo mejor para ti es que dejes de verla.
A mi amiga le paso algo así... que estuvo seis años de novia, y terminaron hace cuatro meses, también, y se seguían viendo... pero ella no se sintió realmente bien hasta que hizo el duelo, y eso recién pudo ser cuando dejaron de verse.
Mira, más vale un fin de horror que un horror sin fin. Decide de una vez por todas qué vas a hacer y juégate el alma haciéndolo.
Mucha suerte.
Pangea
Me ahogo con todo lo que vaya a venir me desespera el no saber de ella y si estoy con otra chica y ela se entera... y si no estoy con nadie... no se que seabueno pero eso si la dejare de ver gracias