Posible embarazo(por favor)

Esto es urgente, por favor necesito de la ayuda de ustedes, mi menstruación comeno el 23 de marzo y tuve relaciones el 3/4/5 de abril, hoy es 21 de abril y solo me bajo una mancha café, que quiere decir esto que posibilidades tengo de haber quedado embarazada.
urgegente por favor

1 Respuesta

Respuesta
Camila: Posibilidades hay...
Yo te recomiendo que esperes o bien que vayas a un médico a hacerte un análisis de sangre. Si no llegas a estar embarazada, toma la precaución por favor de empezar a cuidarte con algún método anticonceptivo constante.
Enserio linda, cuidate, no es cuestión de andar dando saltos luego cuando se puede gozar el sexo con prevención y estar tranquila...
Besos y espero que salga todo bien.