Menstruación

Por favor ayudame tuve relaciones con mi novia dos días después de su menstruación pero fueron por el ano tenia que venir su regla el 27 de el mes pasado y le ha bajado tiene 12 días de atraso ya hicimos dos pruebas y salen negativas ella solo sangro un poquito y se corto solo fue por casi 1 hora aun tiene los dolores de la regla a que se deberá estará embarazada o solo es un atraso por favor contestame

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes. Las relaciones sexuales vía anal, no implican riesgo de embarazo, a menos que liquido seminal haya entrado a la vagina de manera accidental. Lo más probable es que haya sigo otro tipo de desbalance que haya terminado en retraso. Lo que les recomiendo es que se tranquilicen, porque los nervios pueden influir en u retraso. NO SE PREOCUPEN, pero si aconsejo el condón aunque sea por otra vía, ya sea anal, oral... suerte, si quieres saber algo más, adelante