Busco consejo con la relación con una chica que esta saliendo con su novio

Tengo 32 años y hará 3 meses, estuve en una clínica recibiendo unas sesiones de fisio por una lesión. Allí vi a una fisioterapeuta de 30 años que me gusto y me hizo sentir algo especial. El caso es que, cuando terminé mi tratamiento (hace 2 meses), decidí llamarla para quedar con ella un día, para ello la dije que la había visto, me gustaba y que había sentido algo por ella(tuve que decirla eso, que era verdad, para que no pensara que quería acostarme con ella y ya está)aunque no estaba enamorado de ella. Ella accedió a quedar. Quedamos un día y la comente lo que ya la había dicho por tfn, el caso es que inesperadamente acabamos en la cama.Nos despedimos con la idea de empezar a "salir", pero el día siguiente me llamó y me dijo que había estado dando vueltas a lo nuestro y que había comprobado que aún sentía algo por su ex novio (el cual la había dejado hacía 4 meses) y que aunque había estado muy a gusto conmigo creía que no era el momento y era mejor dejarlo antes de que me enamorara de ella. Me dijo que, por hacer las cosas bien, podíamos, si yo quería quedar un día para hablarlo cara a cara.Un problema de sus sentimientos era que el día anterior me había dicho que ella quedaba con su ex habitualmente y que tenían buena relación. Y cuando me llamo por teléfono me dijo que no me podía garantizar, aunque no era su idea, que se enrollara de nuevo con él. A los 4 días, y coincidiendo con su cumple, la llamé para felicitarla y fijar el día de quedar.Su actitud me pareció de que me daba largas y no quería hablar conmigo en absoluto y que quería colgar el teléfono cuanto antes. Total que me dijo que tenía muchas cenas de cumpleaños esa semana y que miraría a ver cuando podría quedar conmigo. Esa contestación me molesto por lo que la mande a la noche un mensaje diciéndola que lo único que habría deseado era abrazarla y desearla buena suerte para hacer hecho las cosas bien pero que viendo su apretada agenda quería ahorrarle el esfuerzo de buscarme un hueco basura en su agenda y que se diera por abrazada. Me contesto que sabía que yo quería haber hecho las cosas bien pero que tenía muchos compromisos y que si eso me enfadaba era mi problema. La respondí que eso no me enfadaba y que sus compromiso no eran mi problema pero que, a pesar de todo, si algún día volvía a verla esperaba poder preguntarnos que tal nos iba la vida y así quedo todo. Podría olvidarla pero rara vez siento algo así por una mujer.
El caso es que he vuelto a la clínica por mi lesión. Mi idea era saludarla y preguntarle como la iba. Pero se esconde, no sale . Al menos esta situación ha servido para que abandone mis últimas esperanzas. Ahora me centro en salir lo más airoso de esto, que no crea que soy tonto y no me doy cuenta de que está allí pero no quiere mostrarse. Se me ocurren 2 cosas: para el día de mañana voy a intentar cambiar (solo por ese día) la hora de ir a a la clínica porque me viene mal la que tengo, y se me había ocurrido que, si me la conceden, decirle a una de sus compañeras:¿? ¿Qué no se te olvide decirle a Marta que mañana vengo a las 3 y media en vez de a las 7 y media? Al tiempo que esbozo una sonrisa. Otra solución es mandarle este mensaje al móvil:¿? No es necesario que te ocultes, al menos por mi parte. De haber sabido que el que volviera allí te iba a incomodar tanto habría intentado buscar otra clínica. Yo no me avergüenzo de lo que paso - y eso que me doy cuenta de las risitas de tus compañeros - lamento que tu si. Me habría gustado poder saludarte pero, tal como están las cosas, ¿si te veo? Si te dejas de ocultar- supongo que desearías que hiciera como si no te conociera, lo cual me parece un poco ridículo pero si eso deseas, así se hará. Todo esto es innecesario pero si consideras que es lo que debes hacer, ¡Adelante!. Te deseo lo mejor, un beso.? O también hacer ambas cosas
¿Qué os parece? Y gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Soy Kiara, me gustaría poder ayudarte aunque tengo 16 años quiero hacerlo. Bueno mi consejo es si esa persona no quiere hacerte caso tienes que ser indiferente con allá, así la ames con toda tu alma no es que al hacerte indiferente pretendas enamorarla. Cuando una persona no te quiere dejala tranquila ni siquiera la llames te lo digo por que cuando me enfado con mi novio lo que más me molesta es que no me llame. Y conozco un hombre que por muy enamorado que este si una mujer le dice NO para el es NO, al poco tiempo le preguntan por que no me llanaste más.
En fin si todavía quieres a esa mujer no la llames por que a parte de que te haces daño tu se lo haces a ella, aparte se te entrego en la primera cita osea no es por nada pero que se puede esperar de una mujer así, si tueres una persona como yo creo que eres nunca se fijaría en una mujer así hay muchas mujeres y podrías encontrar una mejor que ella, este es mi consejo espero que lo tomes en cuente y pongas en practica lo que te dije anteriormente. Muy att KIARA cuidate
No dejes que te pase el tiempo y olvidala la quieras o no y no te culpes por lo que paso ella decidió entregarse te quiero.