Retraso menstrual

¿Disculpa yo tuve un retraso de 5 días y me inyectaron no se que sustancias eran y me dieron 8 pastillas para que me las tome y me las introduzca por la vagina 4 por arriba y cuatro por abajo a hora me enferme pero el problema es que ya estoy 9 días con sangrado y quiero saber que consecuencias tiene esto?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, ¿quién te receto eso? ¿Un medico? No creo, no dan inyecciones y pastillas así como así, por lo que te sugiero que acudas con un ginecólogo y le muestres si las tienes los empaques de lo que te inyectaron y de lo que te tomaste, 9 días con sangrado son peligrosos, tal vez tu cuerpo reaccionó mal a los medicamentos, te aconsejo que acudas lo más pronto posible.