Métodos Abortivos

Tuve relaciones con mi pareja, el pasado día 1ro. De Febrero, su período menstrual debió haber llegado el día 15, sin embargo no fue así. Se ha practicado los análisis de embarazo y resultaron positivos. Desafortunadamente no estamos en condiciones de enfrentar una situación de esta naturaleza en estos momentos. ¿Existe algún método a través de píldoras que pueda "ayudarnos" a frenar esta situación?

1 respuesta

Respuesta
Respecto a las píldoras, estas solo son efectivas durante las 72 horas después de la eyaculación, por lo que el único medio seria por intervención quirúrgica la cual debe evitar realizarse en clínicas clandestinas o médicos de dudosa ética profesional ya que si esta es mal realizada puede ocurrir consecuencias tales como el provocar la esterilización de la mujer o incluso su muerte por algún tipo de complicación.