Mi novio no mantiene erección

Hola, de verdad que necesito que alguien me ayude con mi problema. Soy una chica de 24 años y tengo un novio de 20. Hace unos meses decidimos tener relaciones sexuales y desde entonces nunca he logrado que el pueda tener una eyaculación. Quisiera saber cuales pueden ser las causas posibles de esto porque tengo miedo de preguntarle a el y ademas, de verdad que siempre trato de satisfacerlo para que el pueda disfrutar estar conmigo. Ademas he notado que mientras nos acariciamos y nos besamos el mantiene su erección pero tan pronto como yo concentro mi atención en su pene, inmediatamente el pierde su erección. Estoy desesperada, por favor ayúdenme!

1 respuesta

Respuesta
¿Antes qué nada no te preocupes que eso no te va a ayudar mucho vale?
Bueno con respecto a tu pregunta te diré que pueden haber unas cuantas razones para que le ocurra esto a tu novio, la primera de ellas pueda ser que aun tenga nervios al estar contigo, o que le de miedo no estar a la altura de las circunstancia... pero piensa que el problema NO eres tu, ni tampoco es físico de EL, simplemente lo que ocurre es que el se pone seguro muy, muy nervioso.
Yo te aconsejo que lo mejor que puedes hacer es conseguir que el juegue mucho con el, le des mucho cariño, que el se sienta muy comprendido, y no le des mucha importancia a esto de la penetración, concentrate en disfrutar con los juegos previos haber que tal...
Ya veras que mucho mejor y tu también vas a disfrutar muchísimo...
Animo amiga y suerte.
Hola amigo. Me encanto tu respuesta y de verdad que la puse en practica la ultima vez que estuve con mi novio... ¿y qué crees? Que ha sido el mejor momento que he estado con el. Lo acaricie muchísimo y lo bese muchísimo también, para que que viera que para mi lo importante no era el sexo en si, sino estar con el y pasar un rato agradable! La pase de maravilla gracias a tu consejo... de verdad que estaba preocupada porque pensé que yo no era buena para el... pero bueno... gracias que existen personas como tu dispuestas a compartir un buen consejo. Cuidate!