Necesito consejo en la relación con una chica con la que estoy enamorado

Hola buenas ... Bueno, te cuento un poco mi historia. Tengo una amistad con una persona, hace unos años se me declaró diciéndome que yo le gustaba y nos enrollamos, la relación solo duró unos días y después seguimos con la buena amistad que teníamos.. Pasaron dos años y ella estuvo con un chico unos meses, al final su relación se terminó.. Durante todo este tiempo, no ha habido un día que no estemos juntos,(llamadas y sms todos los días por parte de ella ) y hace unos días tuvimos una relación bastante "caliente" en mi casa, hasta ahí todo bien, pero al día siguiente de la relación me dijo que era mejor seguir como amigos, yo la verdad es que me quede bastante mal porque de tanto estar con ella pues creo que me enamoré.. Pero no sé, de eso ya hace un mes, y no hay un día que ella no me llame.. Estamos todo el día juntos y la verdad no se que hacer, porque me gusta ella bastante. Ella tiene 18 años y yo 21. Espero alguna respuesta que me pueda guiar un poco. Gracias.
Respuesta
Primero que todo piensa bien las cosas antes de actuar;porque puede ser que estés confundiento el agrado de estar con una persona con lo que colleba el enamoramiento, si tu ya estas total y plenamente seguro de tus sentimientos hacia a ella, habla con ella y dile lo que estas sintiendo, y si ella te dice que solo te quiere como amigo, no te engañes tratando de encontrar una relación que no es, solo dale tiempo al tiempo y tal ves te ayudaría un poco no estar tanto tiempo con ella, tanto físicamente como con en bia telefónica o mensaje, dense un poco de espacio; esto no quiere decir que dejaran de ser amigos, sino más bien que necesitan pensar bien las cosas, para que en un futuro el tipo de relación que tengan ya sea de amistad como de noviazgo sea un poco más responsable y madura.