Por favor unos trucos para seducir

Lo que necesitas e sperder un poco la intimidad, apuntate a sitios donde puedas tener ´más contacto con otra gente, partidos de fútbol, gimnasio, actividades extraescolares, etc...
Ya veras quepronto pierdes la timidez

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que conseguir es quedarte a solas con ella y hacer lo que te dije, no te preocupes por su novio, ella tiene que decidir, yo veo que tu lo tienes muy claro.
Lo que pasa es que no se como aceracrmele quiero perder la timidez y acercarme más a ella pero sin temor y hacer que termine con su novio
Pues todo esto que me estas diciendo a mi se lo dices a ella o me das su dirección de correo y se lo digo yo.
Esta muy claro que te quiere con locura...
Gracias sus consejos me han servido mucho mire le cuento lo que paso con una chica que estoy enmorada de ella
ella se la pasa en una piñateria enfrente de lacasa de mis abuelos y ella una vez me llamo para preguntarme el nombre y yo le dije mi nombre carlos y ella me dijo que se llamba Denis desde ahí quede flechado pero lo que le digo soy muy tímido y no volví a hablar con ella y ella se la pasa ahí con dos amigas y esas dos amigas se la pasasn con un montón de manes y uno de esos es el novio de Denis pero yo se que ella me quiere si no que debo acercarme y no se como me da pena
y quisiera confesarle que me muero por ella sueño con ella y me duele que tenga novio y quiero acercarmele a ella para conquistarla y también quiero que por favor me diga como conquistarla gracias
Tengo 13 años y medio y soy lindo me lo han dicho pero soy un poco tímido y no podido entablar una buena relación necesito que me ayuden por favor es urgente
Muchas gracias por responderme te lo agradezco pero lo quiero es saber como entrar al corazón de una chica y perder mi timidez frente a ella gracias
Entonce hazte amigo de ella y ves hablando con ella poo a poco, muy poco a poco ya veras como sin darte cuenta con esa chica no tendrás ningún tipo de intimidad.
Gracias me esta haciendocambiar le agradezco pero lo que pasa es que ella tiene novio y creo que no loa ma y estas interesada en mi que hago y si no olo estuviera
Haber guapisimo, un consejo el mejor truco para seducir es la forma de mirar a una persona ( siempre a lo ojos he... ), sabrás si ella esta interesada contigo de la forma que te mira, prueba a estar a solas con ella para descubrir lo que siente por ti.