Necesito ayuda en mi relación de pareja con mi novia por culpa de nervios y tartamudeos

En primer lugar saludos,
Soy Cristian y tengo 23 años, desde hace 1 mes y medio estoy con una chica de 20 años, la cual la conozco desde hace 1 año. Mi problema es cuando suelo estar a solas con ella, que los nervios me traicionan y me da por tartamudear. ¿Puede repercutir en la futura relación o que a la chica le pueda importar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me parece que quieres dar una imagen de hombre duro a tu chica, pero bien sabe tu cuerpo (y lo muestra a través de tu tartamudez), que eres un joven vulnerable, un ser humano de carne y hueso.
Lo que más afecta a una relación es la falta de confianza, de sinceridad, de compromiso... me parece que es bueno que te preguntes qué te preocupa, y hablar con tu chica; también ella tendrá preocupaciones y dudas que la afligen... La relación de novios que habéis comenzado es un espacio para que os conozcáis, aprendáis a ser amigos y crecer juntos.
Quiéranse mucho y que les vaya muy bien.