¿Qué es la felicidad?

Hola Victoramf
Me gustaría hacerte una simple pregunta que puede no ser tan fácil de contestar
No me des una definición del diccionario, solamente quiero tu opinión al respecto.
Para vos, ¿qué es la felicidad?
Es una pregunta tonta, pero me gustaría que me la respondieras, gracias por tu tiempo. Chau

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, perdón por el retraso en contestar, pero se me complicaron las cosas con el trabajo y mi computadora (empezamos bien el año...)
¿Qué es la felicidad?, no es una pregunta sencilla...
Para mi la felicidad consiste en la lucha o proceso por conseguir lo que deseas, no en tenerlo.
Creo que unos ejemplos son más descriptivos.
Yo disfruto o soy más feliz mientras trabajo y ahorro para comprarme un carro que con comprarlo, soy más feliz viendo que a mi familia no le falta nada gracias a que yo tengo trabajo a que sus necesidades se vieran cubiertas por una herencia.