Declaración antes del sábado

Hola, necesito que me orientéis un poco en COMO decirle a una chica que me gusta, lo QUE debo decirle también me gustaría que me lo orientaseis. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es tratar de no decirle nada, sino demuéstraselo, colócale ojos tiernos, dale caricias suaves, dile palabras bonitas, que se sienta super importante, que se sienta una reina, a las mujeres les gustan esas cosas.
Analízala, ve si ella también gusta de ti, ve haciendo las cosas poco a poco, despacio, no le pidas una beso, dáselo a su debido tiempo, y disimular los nerviois no ayuda, es mejor que ella se de cuenta de que te coloca nervioso, pero super importante se tierno, sentimental, no tan respetuoso, y hazla reír mucho.
Y no te demores mucho tiempo recuerda que hay muchos hombres por hay volando. +
Suerte