Dudas de relación

Hola conocí a un hombre que me encanta pero él sostiene un compromiso. Desde el momento que lo conocí me impactó bastante, y cuando iba a tener un encuentro repentino lo anhelaba, pero experimentaba nerviosismo. Logré superar estos obstáculos y pude dialogar francamente con él expresándole mis sentimientos hacia él. Días después tuvimos un encuentro sexual no premeditado por mi parte, aunque él me gustara. Dos meses después él me plantea la posibilidad de tener un encuentro sexual me bloqueo, me asusto por pensar en su compromiso con ella y en los conceptos religiosos sobre el adulterio.
¿Qué hago? ¿Acaso estoy exagerando con mis prejuicios?
Respuesta
Si tienes problemas de conflictos andate por lo ético moral es decir no lo hagas, porque te terminara afectando y tu seras su amane lo que te conllevara a una infelicidad posterior, y si lo hiciste evita recaer y busca como construir una vida de lo contrario veras el tiempo pasar el seguir con su mujer y tu perdiendo tu juventud, ademas del riesgo que quedes embarazada y el no lo reconozca, sigue aquello que te haga sentir bien si tienes dudas al hacerlo no lo agas.