Quiero un consejo gracias

Hola, soy una joven de 24 años tenia una relación de hace dos años y medio con mucha pelea de por medioel es una persona que le gusta tomar no termino la carrera le gusta mucho y prefiere los amigos le ayude a todo si necesitaba alimento o ropa yo le colaboraba con lo que pudiera la cosa es que teníamos una relación a distancia, yo cada vez que podía lo visitaba por que el no tenia dinero iba mercaba y me quedaba de 3 a 4 días yo estaba con el y todo era calma y cariño pero me alejaba y otra vez las peleas empezaban la desconfianza yo le peleaba a el por que no me tenia encuenta no me llamaba si me pasaba algo simplemente se limitaba a alejarse, no se acordaba de mis cumpleaños y si estaba enferma tampoco le importaba, hace más de dos meses decidí dejarlo por todo esto yo le daba mucho el nada y me aleje un día regreso con mensajes diciéndome que lo iban a matar había buscado un dinero prestado y no tenia como devolverlo lodeje penar por 15 días hasta que me dio tristeza y le colabore saque la plata y se la mande estaba como loco de la felicidad agradeciéndome yo quise dejar así pero el me buscaba hasta que otra vez me encarrete y seguimos con lo mismo me ponía problema si iba a salir si ponía algo en el msn pero si le decía que estaba enferma no me decía nada, la semana pasada me insulto de pu$% por un mensaje que puse en mi msn y por una foto con un vestido, no aguante más le escribí un correo diciéndole que lo perdonaba de corazón y que antes me hacia y nos hacíamos un favor al dejarnos, deje eso así y me llamo en la madrugada pidiéndome explicación le dije que lo que sentía y me colgó por que estaba borracho, el día de ayer estaba en el msn me dijo que se iba a quedar solo yo le conteste que no podía decirle lo mismo por que yo necesitaba alguien quien me quisiera que estuviera conmigo le diomucha rabia me dijo que si algo no me metiera en los problemas de el que el iba a empezar una nueva vida con alguien, le dije que no me había dado nada nunca y que tan siquiera me pagara lo que le había prestado que no tenia dinero empezamos una discusión por medio de mensajes me elimino y me empezó a amenazar, cuando yo tenia 6 años sufrí una violación por parte de un familiar ese secreto me lo guarde lo conocí a el y me desahogue con el nunca le había revelado ese secreto a nadie, y ayer empezó a amenazarme con eso si seguía cobrándole le iba a contar a toda mi familia yo seguí obstinada cobrándole con rabia hasta que no pude más llore como jamas había llorado me sentí destrozada, también amenazo con hacerme echar demi trabajo ya lo había intentado en una ocasión, me escribió que nunca se había sentido lleno que yo no lo llene completamente y por eso era tan seco conmigo y que ni soñara que me iba a pagar, termine por decirle que no se preocupara que estaba bn y que me iba a dar la oportunidad con una persona que si me merecía( cosa que no es cierta) lo insulte de forma muy horrible le dije de todo pero tengo mucha rabia cada vez que le mandaba mensaje me decía que no iba a regresar conmigo, le respondía que no me importaba que solo quería que me devolviera parte de lo que le di por que yo también necesito pagar y comprar cosas a lo que respondió solo con amenazas, me siento mal por la forma y las groserías que le dije pero que me amenacen con eso creo que es peor ocasionando más daño con algo así, me siento mal ya no siento nada por el solo quiero sacármelo de la mente y sacarme esta rabia de mi pecho, el fue mi primer novio no se si me pueda volver a enamorar con todo esto me hace sentir que perdí mi tiempo, que di poco que no soy suficiente para que alguien me ame, por que el jamas me dijo que me amaba. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es un gusto poder saludarte! Gracias por la consulta, aunque veo que ya tienes días esperando mi respuesta. Lo siento, una disculpa por ello.
Bueno entrando en materia amiga mía la pareja que tuviste con todo respeto pero no encuentro manera de llamarlo, es un patán en toda la extensión de la palabra. Una relación es un tanto complicado llevarla acabo porque suelen ser un tanto desgastantes en cuanto a dinero y también emocionalmente. Se tiene que poner parte de ambos porque sino es así la relación se va a pique... créeme se de lo que hablo. He tenido relaciones a distancia y si llega el momento donde uno dice: ¿Sigo o termino? Y creo que esta ves llego ese momento en tu vida... decidir seguir o terminar con todo y volver a empezar. Alguien que nunca te ha demostrado nada en ningún momento te dice lo importante que eres para el, lo cual creo que es lo mejor que nunca te haya dicho te amo, porque eso fue una señal de que no le importabas, habemos hombres que no podemos decir T Amo sino lo sentimos y eso es algo que debes de tomar encuenta de ahora en adelante.
Es normal que te sientas de esa manera, osea son 2 años y medio que es difícil borrar en un segundo pero con el tiempo podrás desecharlo y sacar las enseñanzas de esa experiencia y vas a poder salir adelante, encontraras a alguien que pueda corresponder ese cariño que tienes para dar! Créeme allá afuera habemos chicos buenos, que soñamos con alguien que nos quiera, que nos demuestre de mil manera lo valiosos que llegamos a ser para ustedes como mujeres. La tarea difícil es encontrarlo xD pero no es imposible! Ten animo! Sal con los amigos, despeja la mente, entretente en mil actividades por un tiempo y veras que en unos meses podrás seguir avanzando, pero algo que te recomiendo por experiencia propia es que cierres este clclo bien. Para que puedas abrir otro con otra persona porque de no ser así, tendrás muchos problemas en tu siguiente relación. En cuanto a el dinero pues creo que no tiene mucho caso que lo pelees se que el dinero no crece en los arboles pero creo que ahorita eres más importante tu que cualquier cantidad de dinero. Te mando un abrazo donde quiera que te encuentre, esperando que te recuperes después de este grande golpe. Estoy aquí a tu disposición.