¿Qué hacer con un posible amor de lejos si soy inmaduro?

Hace tiempo que conozco a una chica que vive lejos de mí. Pudimos conocernos en persona y me gustó mucho, era muy especial para mí, pero nunca llegamos a ser novios.

Luego corté contacto con ella por mucho tiempo porque me dolía no poder estar con ella. Ella también mantenía las distancias. En ese tiempo no he mejorado mucho en la vida. Llevo un modo de vida un tanto ermitaño: no salgo, no me cuido, la gente me provoca ansiedad, no trabajo, ni tengo claro lo que quiero en la vida.

Años después retomamos el contacto, y las cosas son diferentes. Ella es más madura, comienza a hablarme con cariño y a decirme que me echa de menos. Me propone irme a vivir con ella. Me sorprendió.

Ahora me siento mal, porque es una persona que me encanta, no conocí a otra chica igual. Siento miedo y frustración porque no soy nada adulto...como puedo vivir con ella si aun no me mantengo a mi mismo? Puedo dejar todo lo que tengo ahora? Nunca hice un viaje largo y solo confío en mi familia,dependo mucho de ella ¿que sentirán ellos y yo si me voy?. Es lo que me da miedo, la economía y la familia.

Y no puedo evitar pensar dos futuros distintos: uno en el que estoy con ella y creo mi propia familia, y otro en el que solo soy un solitario sin interés por nada.

No me gusta la vida que llevo y no dejo de pensar en las posibilidades, pero no se que hacer... Tengo 21 años , una carrera a medias, odio ir a clases y no tengo ninguna gran idea ni grandes planes. ¿Que camino cojo y cual es el primer paso?

gracias a quien me lea o aconseje

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que opine tu familia no debe importarte ya que tu debes hacer tu vida.

El aspecto económico es algo en lo que si debes trabajar ya que ella no va a mantenerte, por lo que deberás ser autosuficiente antes de poder pensar en irte con ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas