Tengo dudas sobre mi compromiso

Tengo 28 años y llevo dos años con mi novia a la cual amo hay días que no dejo de pensar en ella, por eso le pedí matrimonio, pero siempre he sido mujeriego (no me justifico pero en mi familia eso es muy común) y por lo mismo le he sido infiel varias veces, lo malo es después del compromiso salí con una mujer que me gusto mucho por lo que la deje de ver para no poner en riesgo mi compromiso, pero me volvió a pasar conocí a otra que me gusto muchísimo y no me la saco de la cabeza, a eso le sumamos que no he tenido relaciones con mi novia desde hace dos meses, por que simplemente no me nace y ella ya me lo reprocho, me siento muy confundido,

Respuesta

Tu problema no es tu confusión; tu problema es que tu ni siquiera sabes quien eres; y menos saber que es lo que quieres de ti mismo. Tu sientes que esa actitud que tomas, te hace sentir mejor. A ti no te dieron el valor adecuado desde pequeño y por eso crees que de esa forma ganas valor. Pero ojo amigo, que ya tienes 28 años. Después de los 18 ya somos independientes y responsables de sortear nuestras adversidades como tal. Claro, tus padres tienen incidencia, pero lamentablemente ya pasaste los 18 años y ya no puedes llorar por esto y Dios te dejo con todas las neuronas listas para avasallar tu porvenir; como todos lo hemos hecho.

Así que amigo, vamos a hacer dos cosas:

1) Prometeme que vas a usar siempre preservativos.

2) Enseñales a esas niñas inmaduras, que existen personas como tu, que hacen mucho daño a los corazones. Te aseguro que ellas salen del problema; lo preocupante es saber que vamos a hacer contigo.

Te recomiendo, ten mucho cuidado con esto. Tu vas a pagar cada lagrima que hiciste o has hecho derramar. Te percibo como alguien bueno; ojo... revisa que te pasa. Va a llegar el día en que necesites de alguien que te ame y solo te vas a quedar con teléfonos de mujeres que ya ni te contestan y las que contestan no te dan sino lo que tu les engendraste.

Vamos que tienes mucho por hacer. Conoce a todas las mujeres del mundo y acuéstate con las que quieras; pero por el amor de Dios. No las engañes. Eso te lo digo hoy, pero yo se que mañana la vida te lo va a hacer entender mas didácticamente.

Buscate una buena mujer, una buena madre para tus hijos, forma con mucho amor una familia y deja un legado en este planeta.

Éxitos

Slds