¿Qué es lo mejor que puedo hacer con mi novia?

Hola, tengo un problema hace poco me puse celoso y me enoje con un amigo de mi novia que conoció por juegos en linea y es de chile y nosotros de México, resulto que a el (tiene 12 años y nosotros 17) le empezó a gustar mi novia, y aunque se que es solo un niño decidí darle un alto pues le hizo un poema y le canto una canción lo que me molesto mucho, aparte de eso últimamente estuvo jugando mucho con el, pero solo con el y no con sus otros amigos lo que me molesto aun más pues así le da pie a que siga gustándole, en fin.. Hace poco hablamos y me dijo que cree que hizo eso por que no tenía suficiente atención de mi y ya no era gracioso cómo el.

Le mande un mensaje al niño este y ya se calmo, después de eso ya no ha habido problemas y ya hasta me llevo bien con el, pero ahora el problema es que ya no quiso ser mi novia y por ahora estoy como aprueba, voy a su casa diario (llevamos 1 año 7 meses) y pues según me dice que no soy su novio y le insisto y le insisto, pero obviamente le molesta, yo me estoy esforzando, estoy siendo cariñoso, amable y la escucho más que antes, y cuándo parecía que ya me iva a decir que si (aunque no fuéramos novios nos besábamos y teníamos intimidad como amigos con derechos) me dijo que quería andar con alguien más para tener experiencia, al principio se me rompió el corazón y no lo pude creer, pero justo hoy hablamos más de eso y entendí que quiere experiencia para saber medir que tanto le doy, si de verdad me entrego mucho en comparación a los demás, como si se preguntara, en realidad vale la pena?

y bueno lo que me entristece más es imaginar que alguien más endulce su corazón, que le llegara a robar un beso o se acercara mucho o no la respetara. Creo que la protejo demasiado y bueno llore por eso mismo y me dijo que me ama demasiado y que siempre lo hará, también me dijo que no dejara ser besada por ese alguien y que solo sera con 1 quien andará, y que solo se dejara abrazar y decir cosas dulces, pero le pregunte.. Y quieres que te guste, no? Y me dijo que si y yo le dije pues entonces si te gustara demasiado? Y llegaras a querer besarlo mucho y el a ti? Y solo dijo que no se dejaría por que me ama a mi, pero solo puedo pensar ahora eso no tiene sentido.. También me dijo que a lo mejor no lo hacia, que lo quiere pensar y le pregunto cada día si quiere ser mi novia y todavía me sigue diciendo que todavía no esta lista, yo la amo muchísimo y no la quiero perder, construimos nuestro futuro juntos y no quiero que se derrumbe, hoy le dije que le iva a dejar que anduviera con alguien más con todo y que me doliera, que seria fuerte.

¿Que me recomiendan hacer? Quisiera hacerla sentir amada, y comprendida y que no necesita nada más que mi amor.

Gracias. 

1 Respuesta

Respuesta
1

En general la forma en que la tratas es la mejor puesto que a las mujeres les gustan que las traten así peor el problema es la inmadurez de tu novia puesto que en realidad no tiene ni idea de como llevar la relación, mira no pinta bien por lo que te diré que si te esta probando dile que no lo haga, que en realidad la amas y si ella te ama simplemente hay que intentarlo nuevamente, que no soportaras verla con alguien mas, porque si no lo haces entonces ella no entenderá y pensara que la dejaste ir, ahora bien espero que te lleves bien con el niño porque es bueno que tenga una ilusión de cualquier forma no es rival para vos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o