¿Qué es lo mejor que puedo hacer con mi novia?
Hola, tengo un problema hace poco me puse celoso y me enoje con un amigo de mi novia que conoció por juegos en linea y es de chile y nosotros de México, resulto que a el (tiene 12 años y nosotros 17) le empezó a gustar mi novia, y aunque se que es solo un niño decidí darle un alto pues le hizo un poema y le canto una canción lo que me molesto mucho, aparte de eso últimamente estuvo jugando mucho con el, pero solo con el y no con sus otros amigos lo que me molesto aun más pues así le da pie a que siga gustándole, en fin.. Hace poco hablamos y me dijo que cree que hizo eso por que no tenía suficiente atención de mi y ya no era gracioso cómo el.
Le mande un mensaje al niño este y ya se calmo, después de eso ya no ha habido problemas y ya hasta me llevo bien con el, pero ahora el problema es que ya no quiso ser mi novia y por ahora estoy como aprueba, voy a su casa diario (llevamos 1 año 7 meses) y pues según me dice que no soy su novio y le insisto y le insisto, pero obviamente le molesta, yo me estoy esforzando, estoy siendo cariñoso, amable y la escucho más que antes, y cuándo parecía que ya me iva a decir que si (aunque no fuéramos novios nos besábamos y teníamos intimidad como amigos con derechos) me dijo que quería andar con alguien más para tener experiencia, al principio se me rompió el corazón y no lo pude creer, pero justo hoy hablamos más de eso y entendí que quiere experiencia para saber medir que tanto le doy, si de verdad me entrego mucho en comparación a los demás, como si se preguntara, en realidad vale la pena?
y bueno lo que me entristece más es imaginar que alguien más endulce su corazón, que le llegara a robar un beso o se acercara mucho o no la respetara. Creo que la protejo demasiado y bueno llore por eso mismo y me dijo que me ama demasiado y que siempre lo hará, también me dijo que no dejara ser besada por ese alguien y que solo sera con 1 quien andará, y que solo se dejara abrazar y decir cosas dulces, pero le pregunte.. Y quieres que te guste, no? Y me dijo que si y yo le dije pues entonces si te gustara demasiado? Y llegaras a querer besarlo mucho y el a ti? Y solo dijo que no se dejaría por que me ama a mi, pero solo puedo pensar ahora eso no tiene sentido.. También me dijo que a lo mejor no lo hacia, que lo quiere pensar y le pregunto cada día si quiere ser mi novia y todavía me sigue diciendo que todavía no esta lista, yo la amo muchísimo y no la quiero perder, construimos nuestro futuro juntos y no quiero que se derrumbe, hoy le dije que le iva a dejar que anduviera con alguien más con todo y que me doliera, que seria fuerte.
¿Que me recomiendan hacer? Quisiera hacerla sentir amada, y comprendida y que no necesita nada más que mi amor.
Gracias.