¿Después de 5 años de novios termine con mi novia por infidelidad.Que me aconsejan?

Mi novia me regalo su smartphone que según ella elimino todos sus datos pero al actualizarlo me recupero todo lo eliminado y le descubrí en sus mensajes de texto una relación con un tipo que conoció en un viaje que realizo en diciembre, en la cual seguía en contacto con el durante 6 meses,leyendo mas mensajes le descubrí otra persona que conoció tiempo después del primer viaje(en diciembre), en otro viaje que realizo a otro destino y con el cual tenia una relación similar que con el tipo que conoció en diciembre,seguí leyendo mas mensajes y encontré a otro tipo que conoció en otro viaje que realizo y tenia una relación similar que con los otros tipos,le reclame lo que leí y ella se defendía diciendo que yo tenia la culpa por que no le dedicaba todo el tiempo que ella quería,ella es el amor de mi vida pero esto me daño mucho y decidí termina con nuestra relación.

El problema es que sus mensajes no eran de amistad si no mensajes de amor,de planeación de ellos,alguno picantes(eróticos) y en algunos de burlaba de mi, explicando que lo bueno era que yo ni me enteraría.

Son tres tipos en tres viajes distintos y lo peor es que su comunicación sigue hasta hace unos días que terminamos.

Me gustaría saber cual seria su actitud ante un acontecimiento así y las decisiones que tomarían,como datos de mi relación; ella es mi primera novia,el amor de mi vida,nos conocimos desde la prepa(bachillerato) y actualmente tenemos 23 y 21 años(yo soy mayor que ella).

Gracias por la atención,sus consejos y respuestas.

Respuesta

Lamento lo que te sucede; pero increíblemente eres muy afortunado.

Este estilo de mujer, requiere de varias relaciones para darse valor. Esto pasa, por que es posible que su educación estuvo pobre de amor y de baja autoestima. Ella se siente con valor, actuando así. Ella depende mucho de lo que los demás piensan de ella. Ella no tiene identidad; Ella busca mucha aceptación de los demás, ella tiene un problema y a esa edad es difícil que ella lo vaya aceptar. Ella tiene que recibir golpe tras golpe para entender que lo que hace esta mal. Ella, tal vez vió esas inseguridades desde pequeña, tal vez fue maltratada y mal valorada. Una persona normal, criada con amor, con buenos padres y con buenas amistades; nunca va a hacer esto. Una infidelidad o desliz, le puede pasar a cualquiera; pero así como tu lo dices; lo de ella, no es cualquier cosa.

Querido amigo, estas en el lugar equivocado, y tal vez hoy no; pero el día de mañana le vas a agradecer a ese teléfono todo y por toda tu vida. De una vez tienes que saber, que ELLA NO ES tu mujer o pareja. Tu no la amas; estas aferrado a ella y es normal entenderlo; es tu primera novia. No olvides esto. A todos nos pasa y todos salimos de esta. Tu no puedes ser la excepción.

Si tu me preguntas, que haría en tu caso. Te respondo:

Yo veo ese celular con toda esa información y la llamo a un café. Le pregunto sobre toda esa información que esta en el teléfono y se lo entrego para que lo revise. Permito que ella responda de su propia boca, sus crueles acciones. No respondo a sus palabras y finalizo diciéndole algo que nunca olvidara por el resto de su vida. Le digo simplemente, todo lo que hasta el día de ayer, la amaba. Me voy del sitio, pago la cuenta y me voy a un sitio yo solo, con una botella de vino y me la tomo, llorando por ese amor, que yo siempre profese como bonito y bello por ella. Reiré de llanto, al saber que ayer era engañado y que hoy soy un hombre libre y con hermosas opciones de nuevos amores. Con brazos arriba en mis últimos tragos, miro al cielo y le digo a Dios; GRacias Dios, por hacerme sentir, que existo y que valgo. Perdonala y haz que se de cuenta rapido de lo que hace, para que ella pueda ser alguien que alguien de bien; merezca. Dejo que el día termine y Adiós todo de ella y bienvenida a mi historia. Mañana seré un hombre nuevo.

Muchos éxitos,

Slds