¿Tener una aventura amorosa?

Buenos
días:
Mi caso es el siguiente, hay un chico que me gusta desde hace mucho igual yo a el y en
varias ocasiones el me ha hecho saber su atracción por mi igual que yo a el.
El problema radica en que el hablo claro conmigo, me dijo que él en este momento esa en busca de una aventura por que manifiesta haber terminado hacen 6 meses de su antigua relación en la cual se cohibía de muchas cosas y quiere disfrutar ahora su soltería. El me
dice que me arriesgue por que el que no arriesga no gana.
Yo le manifesté que él me gustaba pero que me daba miedo terminar enamorada de esa aventura, en realidad no me suena la idea de tener aventuras, creo que no sirvo para eso, porque es difícil compartir con una persona y no meterle corazón a la situación. Sin
embargo no puedo negar q el chico me gusta mucho. No sé cómo deba decirle mi
forma de pensar o que me sugiere usted q debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Ahora mismo hay una especie de moda en tanto a las relaciones abiertas, amigos exclusivos o como se les conoce, aventuras, aunque en realidad las aventuras se dan cuando tienes una pareja y le engañas con otra persona.

Lo que el propone es una especie de amigos, sin exclusividad, sin nada y claro te la puso clara, eso significa que no va cambiar, por ende uno acepta ese tipo de nexo solo cuando es igual a esa persona NO DIFERENTE, si tu también eres así, libre, no te importa en nada el chico entonces vas y te diviertes, ojo, yo no recuerdo esto porque la verdad ese tipo de relaciones no existe, siempre terminan mal, NO HAY CASO QUE TERMINE BIEN, ¿la razón? Simple, es difícil no encariñarse con alguien si compartes momentos y todo, siempre hay un perdedor y muchas de esas relaciones terminan con amistades, negocios y hasta crean odios. Por eso, siendo sincero, tienes que ser bien OPEN MIND, te debe importar poco saber que el puede tener relaciones con otra y al siguiente día estar de la mano contigo, yo creo lo tuyo no es un simple gusto, si fuera así no tendrías dudas, cuando alguien no te importa no le tomas atención y menos piensas es un riesgo, me parece a ti te gusta en otro sentido y no tienes esa costumbre - las personas que hacen eso por lo general son: gente con mucha experiencia, gente que ha sufrido y no quiere tener nada con nadie y patanes, mujeres y hombres- Si tu eres una chica que no hace eso, no tienes una super experiencia y dudas sobre si puedes enamorarte, entonces me parece no debes arriesgar, ese chico no va ceder, no te ve como pareja eres simplemente una chica simpática, eso es todo.

El decirle tu forma de pensar implica piensas el la va considerar y eso no va pasar, créeme te digo como chico, el debe haber pasado por algo feo y no va querer arriesgar, tiene un trauma, la gente con traumas dañas otras personas y ni siquiera se dan cuenta, es preferible cortar de tajo y busca otro chico, alguien que te guste y que a la vez te vea como pareja no como un mueble. Siento decirte así de crudas las cosas pero si te digo que todo va bien que va cambiar, que el amor triunfara te hago un daño y ese no es el sentido de querer ayudar, perdón.