Mi novio corto conmigo. ¿Esta mal el o yo?

Bueno no sabia si ponerlo en la categoría "homosexual" o esta que esta actualmente. En fin, Tengo 24 años y estuve de novio con otro chico de 20 años, estuvimos 1 año juntos, al segundo día de cumplir el año decidió dejarme. Resulta que los primeros 5 meses estábamos super bien, muy pocas discusiones, hasta el 6to mes donde empezó todo..., eran discusiones tras discusiones. Yo les cuento que soy muy "nerd" con la pc, y juegos y eso le molestaba porque decía que virtualmente muchos ese me insinuaban, aunque yo siempre los rechazaba, ya sea por facebook o juegos online. Luego de tantas discusiones elimine a muchos amigos gays virtuales, que el decía qué se me insinuaban, cuando no era así, y bueno termine borrandolos para no tener problemas con el. Luego empezaron las peleas porque yo no trabajaba ni estudiaba (en diciembre rindo unas materias para poder comenzar un curso en el 2013), molestaba tanto que yo trabajara que llegue a pensar que quería que lo mantenga..Le conté a mi hermana sobre esto y amigos y todos me decían queue el era raro, muy inseguro. Un día cuando mis papas se fueron de vacaciones lo invite a pasar unos días en casa, donde la primer noche me quiso dejar, ya que no quise tener relaciones con el, se enojo y a las 6am me despertó para que le abriera la puerta, que ya no quería seguir conmigo, luego, apareció ese día a comer...como si nada hubiera pasado, yo lo acepte y lo deje entrar, aunque lo miraba con rabia de ratos. Luego cuando vio que tenia uno de mis amigos todavía en mi msn, se enojo y me volvió a dejar, se levanto de la silla y me dijo basta!, hasta que llegamos, me mentís, no puedo confiar en vos. Bueno en total me dejo 6 veces, por tonterías donde yo sabia que volveríamos siempre. Esta vez fue diferente, me dejo por Facebook, me dejo un mensaje diciéndome que no podía eseguir mas conmigo, que siempre iba a estar en su corazón, y que me sigue amando, pero no puede seguir conmigo porque dice que hace 6 meses que no salimos, que siempre que viene el, yo invito a mis amigos, que soy muy frio con el, que el siente que no lo amo, que no trabajo ni estudio. Que solo pasamos 3 horas al día juntos y el quiere estar mas tiempo conmigo (no podemos porque como no puedo salir mucho, últimamente nos veíamos en casa y mis padres no saben que soy gay, siempre nos vimos a escondidas, y mas de 3 o 4 hs no quería arriesgarme a estar solos en casa, nunca conocí su familia ni sus amigos, el me invito a conocer a sus amigos en un boliche pero no quise, porque en ese tiempo tenia vergüenza de decirle que tenia colon irritable, y le termine diciendo una mentira, de que no me gustaba el ambiente gay), Y que por eso ya no quiere seguir conmigo. Yo la verdad que no puedo salir desde hace 6 meses con el a lugares lejos de mi casa porque sufro de una fobia de colon irritable donde si salgo lejos...me descompongo, y es fea esa situación, el la sabia porque el medico me lo dijo delante de el, el medico le dijo queue necesitaba su apoyo para que pudiera psicológicamente poder salir de a poco mas y mas, pero que iba a llevar un tiempo largo mi rehabilitación, eso a el lo asusto y cuando llegamos a mi casa, me dijo que no estaba seguro de la relación, Que eramos muy diferentes ademas, yo era muy "dejado" y el muy "perfeccionista". A todo esto, en una de nuestras crisis, donde nos dimos una semana para pensar, me vi con mi ex, mi primer novio, donde mi primer novio en esa charla que tuvimos en un bar me dijo que si quería volver con el, que a el le gustaría, cuando llegue a mi casa ese día no creí lo que había echo y termine eligiendo estar con mi actual pareja, por el cual se lo tuve que decir, porque no quería guardarme ese secreto, hace poco antes de romper le conté que me había visto con mi ex en una de nuestras crisis, pero que no paso nada, solo charlamos que yo estaba confundido, el al otro día se enojo diciéndome que no creía que yo llegara hacer eso, que de el si lo podía esperar pero de mi con mi edad no se lo esperaba y que en cierta forma le metí los cuernos, aunque hubiéramos solo hablado. La verdad que no se quien tuvo la culpa acá, yo me siento con mucha culpa, realmente yo soy el culpable? O el esta equivocado?

1 Respuesta

Respuesta

Tú única culpa es que hasta ahora no as sabido escoger tus parejas, y es normal tener malas relaciones, porque eso nos fortifica, y nos enaltece, nos hace crecer como personas y como espíritu, el encuentro de nuestra lama gemela, independiente de nuestra orientación sexual, es posible, pero te adelanto que es una ardua tarea, y hay que aprender de los errores, olvidar malos ratos y recordar los buenos, a veces incluso podemos conocer nuestra alma gemela, y dejarla ir, porque tenemos la errónea idea que nuestro Amor ideal, es perfecto y no es así, si nosotros mismos no somos perfectos no podemos pretender que quien el universo creó para nosotros lo sea.

Pero definitivamente si tu novio, te peleaba sin motivo y se mostraba tan inseguro, y a veces hasta ce comportaba como un gigoló, puedes estar seguro que no es ni nunca será tu media naranja. Por lo tanto a efectos de no sufrir innecesariamente descártalo sin demora, y te vas a ahorrar un montón de dolores de cabeza y amarguras innecesarias.-

En Primer lugar, no te rotules como Homosexual, esos son rótulos estúpidos que nuestra sociedad hipócrita decretó y ella misma se horroriza y asombra de esa palabra, creando en nuestra mente la idea totalmente equivocada, que ser gay u homosexual, es una enfermedad incurable o algo proscripto, por lo tanto TODOS, los seres humanos somos apenas sexuales, y muchos de los que frente a los demás se dicen odiar a los gay incluso llegando a agredirlos, entre cuatro paredes, dan su culo a cualquiera y hasta se masturban con objetos metidos en su ano hasta el fondo, por lo tanto no te averguenses, sino ten orgullo de tu opción sexual, asúmela y disfrútala al máximo, al final tu no escogistes ser así, ¿verdad? Te aconsejo además, buscarte un novio que te merezca, que te trate como persona, como ser humano, que te mime y que te dé felicidad, amor y cariño, huye de los hombres que no saben tratarte, como deseas, no vale la pena invertir en una relación que te lastima, no permitas que se torne un abito el destratarte, porque después es difícil contornar una relación distorcida, al primer señal, de que la relación toma un rumbo que no te gusta, no dudes en salir de ella inmediatamente, la vida es demasiado corta para sufrir por amor, una relación amorosa, o sirve desde el primer día o no servirá nunca más, ten en cuanta que los problemas amorosos, tienden agravarse aunque nuestras esperanzas, esperen lo contrario.-

Mucha suerte, y no olvides valorar mi respuesta.-

Muchas gracias por tu respuesta. Y si, por lo que comentabas yo soy exactamente como dijiste al principio, no espero a nadie perfecto, ni pretendo cambiar la persona como yo quiero. sino que la otra persona trataba de hacer eso conmigo. Y yo me negaba siempre y creo que al no poder "manipularme" si lo llamamos así, hacia que perdiera la cordura y empezara a pelearme por todo, porque yo no cedía, a lo que el me pedía que cambiara. Yo desde que nos vimos la primera vez, siempre aclare como soy. El acepto, pensando que podía cambiarme y la gente no cambia de un día para otro y encima eran costumbres mías, de prefiero quedarme un sábado a la noche frente a la pc jugando juego que ir a bailar y ponerme borracho y sabe dios como termine. a veces no entiendo a la gente :P es que como que piden a gritos "meteme los cuernos". En fin, me gusto mucho tu respuesta. Un saludo.