Soñar con un ex

<div style="color: #666666; font-family: Arial; font-size: 23px; line-height: 1.5em; background-image: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-color: #ffffff; padding-bottom: 8px; overflow-y: hidden; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(175, 192, 227, 0.230469); -webkit-composition-frame-color: rgba(77, 128, 180, 0.230469); -webkit-text-size-adjust: auto; margin: 6px;"><p style="margin: 0px !important;">Hace casi dos años que mi pareja me dejo después de cuatro años juntos.Me enamore de el como nunca lo había hecho con nadie.Me dejo sin ninguna explicación de la noche a la mañana. Desde entonces sueño con el noche tras noche.El sueño suele ser el mismo pero en diferentes entornos y situaciones.Le veo y viene arrepentido por todo lo que me hizo y quiere volver conmigo.Al principio yo permanezco algo fría, pero al final termino dándole un beso y perdonándole absolutamente todo. Ahora también sueño que quiero hablar con el porque tengo la sensación de que cuando lo haga el volverá conmigo, pero no consigo hablar con el en el sueño. Me gustaría saber que explicación tiene todo esto y como podría dejar de pensar en el. Muchas gracias!
</div>

1 respuesta

Respuesta

Ese sueño se debe a que no has cerrado la etapa, el te dejó sin explicación, se fue sin más. Entonces en tu psiquis están los deseos inconscientes, y uno de ellos es que el vuelva, y claro como estás molesta interiormente con él en el sueño tu estás fría e indiferente, pero es sólo una estrategia para hacerlo sentir mal por todo el daño que te hizo. Y eso que no puedes hablar con él en el sueño es que estás impedida de tener contacto con él. Para olvidarlo te aconsejaría que tratases de cerrar el ciclo tratando de contactarte con él hablar la situación y quedar en paz con eso. Ahora te aconsejo si quieres una explicación de expertos en paranormal hay varios que se especializan en sueños, yo te di una interpretación más desde el área de la psicología y de la psiquis. Suerte y ojalá puedas cerrar este capítulo de tu vida. Saludos. ANGELUZ73

Muchas gracias por tu respuesta y tu consejo.Pensare en ello aunque el verle me hace sentir peor,pero Quizá es lo que debo hacer.

Un saludo y gracias de nuevo