No me para de dar vueltas la cabeza, que puedo hacer?

pues veras, cuando llevaba con mi novio 1 mes y pico esta yo en un discoteca bailando, se me acercó uno y me dio un beso. Yo me fui de discoteca porque pensaba que mi novio me había dejado ya que se fue dos semanas antes sin decirme nada a un lugar, no me contestaba ni a las llamadas, que yo lo llamaba cada día, ni a los mensajes por redes sociales, a nada, entonces mis amigas me llevaron a la discoteca y pasó eso, le conté y me dijo que no volviera a pasar ahora seguimos juntos vamos a hacer seis meses, pero la verdad, no quiero que él esté dando vueltas, no se si piensa en eso continuamente o no pero a mi desde unos días para acá mi cabeza no para de darle vueltas a eso, lo quiero mas que a mi vida, y no lo hubiese hecho si hubiese sabido que no me había dejado, que puedo hacer para dejar de pensar en lo que pasó y centrarme en el presente sin miedos? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

No le des mas vueltas a lo que hiciste si el no te dice nada de eso tu no tienes porque estar dandonle vueltas al tema y si el llegara a decirte algo deberías hablar con el y decirle que eso fue un error que ya paso porque estabas pensando que tu ya no eras nada de el que no le importabas porque el se desapareció pero que entienda eso que en parte el tuvo algo que ver ademas que apenas estaban empezando por lo cual no deben darle mucha importancia solo hacer un análisis de lo que paso y mirar que queda de conclusión y de lección para que no lo vuelvan a repetir y listo, lo que pasa en el pasado se debe quedar porque si tu te quedas en el pasado vivirás amargada o preocupada o estresada y no disfrutaras de tu presente, pasa la pagina tomalo como una experiencia mas y si el sigue contigo y están bien ahora por favor esos temas del pasado allá se tienen que quedar porque sino a larga estar sacando eso en cara o tu vivir con eso y recordándolo como echándote culpas entonces puede dañar tu relación, en parte los dos tuvieron que ver : el por no avisarte porque se iba o porque se tenia que desaparecer y tu en parte porque por rabia lo hiciste pero de nada sirve hoy en día después de 6 meses echarsen culpas no no no solo tomalo como una experiencia, aprende de ella, la próxima vez si tu novio se debe ir o desaparecer por cualquier motivo entonces que te avise y tu nunca por rabia porque no te dijeron algo entonces actúas como para desquitarte pues no nunca vuelvas a hacer eso y el tampoco y así el problema estará solucionado.

Conclusión: que de los errores del pasado se aprenda, luego deja el pasado atrás, pasa la pagina y disfruta el presente.

Alguna duda mas o algo me escribes cuidate.