¿Qué hago con mi matrimonio?

Hola... Estoy un poco desesperada ... Tengo 5 años de casada pero en si 10 años de relación con mi esposo.. Siempre nos habíamos tenido comunicación y confianza, al menos eso pensaba yo.... Ya que en varias ocasiones me he enterado, de cosas que el me oculta por terceras personas...y en si no son cosas graves, lo que me molesta y me puede es la acción, cuando yo le pregunto el toma una actitud a la defensiva y se enoja y hace rabieta... A mi todo eso me desespera... Aun así trato se ser comprensiva.. Pero por que siempre yo debo serlo?? Por que siempre yo debo calmarme?? Hay veces que quiero explotar... Antier fue por mi al trabajo junto con nuestros 2 hijos de 8 y 3 años c/u.. Y decidí darle un aventón a una compañera para que llegara mas rapido a su casa.... Todo marchaba bien hasta que decidí hacerle una pregunta( le quería prestar su carro a su hermano, y yo no estuve de acuerdo por que el hermano tiene su carro propio y solo le gusta servirse de os demás) y me contesto gritándome delante de todos que eran sus cosas y que el hacia lo que quisiera!! .. Fue muy hiriente a veces siento que no me soporta por que hace caras de enfado.. Y me duele.. También tiene cosas buenas, pero no se que sucede.Tiene un trabajo estable, unos hijos que lo adoran y esposa también ...amigos y familia.. Entonces no se por que esa actitud... Tal vez no me ama ya y no sabe como decirlo... Ya se lo he preguntado, por que suelo ser muy directa... Pero el lo niega dice que si me ama mas no lo demuestra...

no se que hacer ni pensar.. Me siento herida y decepcionada.....

1 respuesta

Respuesta
1

Quizá está teniendo problemas en el trabajo o existe algo que le preocupa y es incapaz de darle a cada parte la atención debida y por eso estalla.

Lo de ocultarte cosas es su manera de mantener su privacidad.

No entiendo que tiene que ver la amiga del trabajo en esta consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas