Me siento defraudada

Buenos días

Le planteo mis dudas:

Mi pareja y yo, no teníamos demasiado vida social, salíamos de vez en cuando con otras parejas. A partir del mes de mayo o así, empezamos a salir más asiduamente con una pareja y la verdad es que lo pasábamos bastante bien, por temas de trabajo yo no podía quedar tan frecuentemente con esta pareja, pero mi chico si lo hacía, a mí me parecía genial, mejor que lo estuviera pasando bien, a que estuviera solo en casa viendo la tele.

Estos temas de trabajo se terminaron, y por así decirlo , yo volví a mi vida normal, a salir otra vez con ellos, y entonces me di cuenta de que algo pasaba, al principio no lograba encajar donde estaba el problema, pero yo que soy muy observadora, bueno y aunque no lo hubiera sido, me di cuenta de la estrecha relación que había entre mi chico y la chica de la otra pareja, siempre se sentaban juntos, ignoraban a sus respectivos cuando estábamos los cuatro juntos, y no paraban de mandarse mensajes por el móvil ( de hecho estaban 3 o 4 horas en el wasap al día), y yo empecé a sospechar que era algo más que amistad, pero no dije nada, seguramente que soy demasiado discreta y a lo mejor desde el principio tenía que haber dicho lo que sentía.

Mi relación empezó a deteriorarse rapidamente y casualidad o no, la chica de la otra pareja le dice a su marido que quiere separarse. Para mí fue la prueba de que había algo entre ellos, no se si algo amoroso, pero si algo emocional.

Empecé a sentirme realmente mal, y mi chico me dijo que había pensado en dejarme, y le pregunté abiertamente si tenía algo con esa chica, me dijo que no y le creí.

Por supuesto la relación de grupo se acabó, y ahora viene mi problema:

El marido de esta chica le ha prohibido que vea a mi chico,porque él tambien pensó lo mismo que yo, que había algo entre ellos, aunque siguen viendose a escondidas y mandandose wasap, yo si lo sé porque a mi me lo ha dicho, pero también me ha dicho que le ha contado intimidades nuestras .

Ella puede ser muy amiga suya, pero yo no soporto que le haya contado nuestras intimidades, entiendo que le cuente cosas personales suyas, o como se siente en nuestra

relación, pero creo que hay un limite , porque creo que me pone a mí en una posición de desventaja que no puedo soportar.

He perdido totalmente la confianza en él. De hecho solo hablo con mi chico de cosas triviales no se me ocurriría contarle cosas más personales, o cosas que me preocupan o me hacen daño porque pienso que cualquier cosa que le diga se lo va a contar a ella ( ya le he pillado en varias cosas ) y no lo puedo soportar.

Hablamos muy poco del tema( ya que me culpa de que no pueda tener tanto contacto con su amiga, porque yo he contagiado mis paranoias al marido de la chica ( yo nunca le he prohibido a mi pareja que la vea, aunque no me gusta un pelo)), pero si alguna vez sale la consersación, me descontrolo de una forma exagerada, creo que odio profundamente a esa persona, aunque la inmensa mayoría de la culpa es de mi pareja, que le importan poco mis sentimientos y que la sitúa siempre en su escala de prioridades a ella antes que a mi.

¿que puedo hacer? ¿ porque he perido la confianza en él?¿es tan importante que el haya contado cosas nuestras intimas?

1 respuesta

Respuesta

He leído tu caso muy detenidamente y me sorprende la verdad.

Te intentaré responder a tus preguntas.

1.- Lo que puedes hacer es hablar seriamente con él y decirle que se ponga en tu lugar, dejarle las cosas claras, etc.

2.- La has perdido básicamente, porque te ha ocultado cosas. Y claro, cuando quieres a una persona es normal tener celos, pero en esta situación tu compostura es super normal ya que no es normal tantas miradas, tantos mensajes, etc.

3.- Pues la verdad es que sí, las cosas entre parejas no se cuentan y menos las intimidades. Si es su mejor amiga bueno, pues puede contarle como se siente contigo, si os habéis cabreado, o cosas así, pero sin entrar en temas más profundos.

Y bueno, te repito debes hablar seriamente con él.

Tú debes ser su prioridad y él debe valorarte.

Mucha suerte y saludos.

Ya sé que debería hablar con él, pero como hago para solventar, mi rechazo a hablar con él, porque sé que lo que le cuenta a los dos minutos estará en el whatsapp, de ella?

No le digas nada del otro mundo.

Dile todo lo que te venga de lo que pienses de lo que sientes, etc.

Si te enteras de que se lo ha dicho por el whatsapp, pasas no le cuentas nada más y ya pones en duda el seguir con la relación.