Que opináis son celos, o es comprensible ¿

Os cuento mi novio va a casa de una chica a que la de clases de un instrumento que toca.
Y le comente que me molesta que vaya a casa de otra chica de nuestra edad, que no conozco de nada , ni se donde vive,

Le dije que podría a ver buscado un profesor hombre mas cerca de su casa y que no me parecía bien que teniendo novia se metiese en casa de una chica a que le de clases cuando le pilla lejos y el precio es normal.

Yo teniendo pareja; no iría clase de un tipo de nuestra misma edad 28 años a que me diese clases de nada los dos solos; porque en esas clases pueden pasar muchas cosas; y eso no me gusta .

En fin, discutimos un poco y me dijo que soy una celosa y me dejo.

Yo mantuve mi orgullo en alto,y dije que el decidía pues sinceramente yo eso no lo haría.

Así que haya el, prefiero una ruptura ahora a que me entere mas adelante de que me esta engañando con su profesora los dos de 28 años.

¿Qué opináis?

Estoy muy dolida y le dije que esta bien que si el iba a casa de una tipa, yo también iría a clases con un chico a su casa a ver que le parecería.
Gracias por vuestras respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Opino que se está ganando la vida y como puede dando clases de ese instrumento. Se nota que tienes desconfianza de él y ese es un problema tuyo que debes tratar, yo no veo nada malo eso, es sólo una clase. Además no me dices que el te haya dado motivos para que desconfíes tanto de él, si está contigo es por algo, pero tu le estás dando pie a que en verdad llegue a tener algo con ella por que le estás metiendo cosas en cabeza, después te dirá "tu me lo dijiste", es como la profecía autocumplida. Creo que tienes que ser mas relajada y confiar más en él por que si piensas tener una relación más seria con él así no llegarán a ninguna parte. No arruines lo bonito que tienen por tus celos, que los entendería si lo hubieses pillado en algo o tuvieses alguna evidencia, pero no hay nada. Debes tratar esos celos se pueden transformar en una enfermedad. Saludos y suerte. ANGELUZ73

Respuesta

Pues no se puede dar una opinión sin ver ambas caras de la moneda.
La primera es. ¿El te ha dado motivos para sentirte insegura? ¿Te ha engañado? ¿Lo ves con frecuencia coquetear con otras chicas? ¿Irrespeta la relación con cosas como abrazarse o ser demasiado cariñoso con amigas? Le conoces de antes de novios como "coqueto" .
Si la respuesta es si, tienes MOTIVOS pero no razón para celarlo de ese modo. Te digo que no tienes razón porque los celos son irrazonables. Yo ni digo que tengas que esperar a encontrarlo en la cama con otra para terminarlo, pero la verdad es que nadie soporta que se le coarten los tiempos y las amistades de esa manera. En todo caso es muy drástica la decisión de terminar. Mas bien abordalo desde otro punto de vista tal vez algo como " Te puedo acompañar a tu clase? solo para estar tranquila" cosas de ese tipo
Hago aquí un paréntesis para decirte que un maestro de cualquier instrumento de verdad que NO se puede tomar a cualquiera. Hay gente que tiene mas conocimiento que otra, hay gente que tiene una técnica en especifico, hay gente que enseña o domina un genero en especifico. Un verdadero músico con pasión por su arte, no elige de maestro al que le queda mas cerca, elige al que cree mas apto y mas experimentado en el arte y genero que le interesa.
Bueno dicho lo anterior, me resta continuar con que si la respuesta a la preguntas anteriores es NO. Entonces la cosa se pone peor aun.
Toma en cuenta que si el te quiere engañar lo hará cuando menos te lo esperes, aunque lo celes, aunque berrincheees, aunque patalees. Por eso la carta que nos queda por jugar a las mujeres es la de la dignidad y no la dignidad de "te corto y no te busco" sino la de " No me importa"es decir precisamente la contraria de los celos se debe fingir que no sientes celos!
Yo creo que te precipitaste porque como mencionas no sabes nada sobre la otra chica ¿qué tal que es casada y su marido esta en todas las clases? Primero investiga y fijate como actúa el
Si ves que actúan raros, que el cambia contigo desde que esta con ella, mensajes, llamadas.. osea cosas mas concretas que te hagan saber que hay una infidelidad, entonces si habla el asunto y se aclara, si hay cinismo de parte de el, indisposición a aclarar las cosas o descubres una infidelidad ese SI es motivo para terminar y para reñir.
Siendo sinceros, si te precipitaste y si tus celos, carecen de mucho fundamento
Los celos destruyen parejas, acaban con el amor, separan familias... independientemente de lo que decidas en esta ocasión, trata de moderarlos o algún día descubrirás que te arrebatan lo que mas quieres. Te lo digo por experiencia
Y.. espero haberte ayudado =)