¿Le gusto o solo me quiere para tener sexo?

Hace un año conoci a este chico en un museo, de entrada me encanto, hablamos un ar de horas , me pidio mi numero y se lo di. Estuvimos hablando por telefono por dos meses varias veces al dia pero nunca nos volvimos a ver por mi trabajo y el de el, los horarios eran complicados pero siempre el pendiente de mi. A los dos meses se perdio, dejo de llamarme.

Hace 2 meses me llama, disculpandose, diciendome que el celular se le habia dañado y no es hasta ese momento que pudo recuperar sus numeros y me llamo enseguida. Hablamos por horas durante dias hasta que practicamente me rogo que nos vierams lo antes posibles, asi fue.
Nos vimos en una vereda y al poco tiempo de conversar me dice que desde que me vio se siente muy atraido hacia mi, que le encanto y que le excito mucho. Una cosa llevo a la otra y nos besamos, fuimos su carro y nos masturbamos mutuamente. Luego de eso me senti muy mal, senti que llevamos las cosas muy rapido y me apeno pensar que el pesara que yo era una facil, jamas habia hecho eso en una primera cita pero me deje llevar por el momento.
Seguimos hablano por mensaje y me llamaba y hablabamos por horas pero siemre habia un momento en donde me decia que le exiatba mucho, que e encantaban mis besos y como lo tocaba. Nos vimos una segunda vez , fuimos al mismo lugar y paso lo mismo que la primera vez.
Seguimos hablando por telefono y por mensaje pero yo no me sentia comoda por como habian pasado las cosas, le dije que no estaba interesada en tener una relacion meramente sexual con alguien y que si eso era lo que el queria que mejor no me buscara mas, que no me volviera a llamar. No respondio sino hasta hace 15 dias. Me dijo que yo le interesaba de verdad, que le gustaba mucho y no solo sexualmente, que le diera una oportunidad.
Lo que me incomoda es que el es muy expresivo con sus deseos hacia mi, siempre me dice que esta fascinado conmigo, que quiere hacerme un monton de cosas, que le gusto mucho, luego se pone mas intenso por telefono y hemos tenido sexo telefonico dos veces.
Estoy confundida, el me dice que es que no se puede contener, que le gusto y que no puede contenerse cuando esta conmigo o por telefono, que si solo me quisiera por sexo no insistiera tanto que de verdad le gusto pero por otro lado SIEMPRE SE PONE SEXOXO y yo se que no soy una santa, a mi me gusta pero me da miedo que solo este buscando sexo y cuando lo consiga desaparzca.
El me gusta, quisiera conocerlo mas y no veo como un posible novio incluso pero su intensidad sexual me hace dudar si avanzar con el o no.
¿ que piensa? ¿Le gusto de verdad o me esta engañando para tarde o temprano solo conseguir sexo?

1 respuesta

Respuesta

Por como lo veo este hombre solo esta interesado en ti en un sentido sexual, probablemente debes considerar sí tu estas dispuesta a seguir con él así, pues en efecto existe la posibilidad de que te deje.

Lo mas probable es que esta persona no tenga intenciones de algo mas serio pero quizá este dispuesto a hacerlo, por esto debes hablar con el y decirle que tu quieres algo mas serio con él, pues esto te dará la pauta de que va a hacer y cual es su intención contigo, de otra manera lo único que se puede hacer es suponer y estas suposiciones indican que te busca principalmente por sexo.

Exacto, eso es lo que yo psienso, que no es claro pero la semana pasada tuvimos una larga conversación en donde el me aclaro que yo le gusto mucho, que le parezco sumante interesante y que me aprecia, que le de una oportunidad de demostrármelo, que quiere que le de la oportunidad de intentar atraerme así como yo le gusto a el, me pregunto que si no estaba con mas nadie, que eso lo ponía nervioso ya que el quería ser el único, que el n estaba viéndose con mas nadie.

Este fin de semana hbiamos quedado para salir pero el cancelo porque el es periodista y esta cubriendo el Mundial de fútbol para un periódico, desde que lo conocí se queja mucho del trabajo que es nuevo y que le exigen mucho y ahora con el mundial pues me dijo que se había atrasado en las notas deportivas y que saldría tarde y no podría verme, me pregunto si nos podíamos ver al otro día pero yo ya tenia planes. Se disculpo por su falta y dijo que estaba bastante hostinado por las exigencias de su trabajo y sus horarios.

Yo reaccione un poco molesta pero luego deje ver que le entendía y el se disculpo por la situación.

He sacado la cuenta y llevamos hasta la fecha solo mes y medio de contacto, creo que es muy poco tiempo para exigir nada, no nos conocemos bien, creo que sobreanalizo todo y que tal vez estoy exigiendo muchas cosas con tan poco tiempo. Creo que me relajare y esperare a que las cosas pasen.

La verdad es que lo que mas me come la cabeza es que no se si confiar o no esta vez, no se si creerle todo lo que me dice, siento que estoy con el a la defensiva y se lo hago notar, soy cortante y muchas veces indiferente con el pero a la final siempre esta allí, diciendo que no piense que no juega conmigo o que no le interese, que lo escuche. No se si es porque no tiene a mas nadie o es que realmente le gusto y quizá deba calmarme y repensar casa detalle, casa conversación.

A veces pienso que soy una histérica.

¿Usted que cree?

La verdad es que anteriormente cuando yo he dicho que no, he rechazado a alguien siempre acatan mi petición, pero esta es la primera vez que soy clara, rechazo a alguien de plano y este vuelve e insiste no una, sino varias veces.

Pues la mejor manera de saber que ocurre es intentarlo, sí él te gusta o al menos te parece atractivo, creo que es bueno que se conozcan y comiencen a tratarse aver a que punto llegan, probablemente tiene buenas intenciones aunque a priori parezca lo contrario.

Recomiendo que lo intentes y unicamente cuides un poco el ámbito sexual, pues sí es por ello por lo que te busca, al negarselo tarde o temprano renunciara, en cambio sí no es eso lo que busca continuara contigo aunque no le permitas tener relaciones.