Que hacer con una chava que me dice que no trate de conquistarla

Bueno hace algunos meses conocí una chava que pues me ha caído muy bien, hemos salido en un par de ocasiones, cada vez nos acercamos mas y mas, apenas unos días le dije que me gustaba y que la quería,Pero ella hace poco que crto con su novio y me dice que no intente nada, que solocomo amigos y que nunca sera el momento de conquistarla

1 respuesta

Respuesta

Pienso que ella no quedó muy bien emocionalmente después del término de la relación y a veces hay personas que necesitan un tiempo para sanar las heridas y luego tener otra, debes respetar su decisión pero seguir frecuentándola, quizás en algún momento quiera tener algo contigo, pero debes ser paciente y esperar. Saludos. ANGELUZ73