Cuando llegara el amor a mi vida

tengo 18 anos y nunca he tenido ningún tipo de relación, a veces creo que estoy destinada a estar sola, por eso me gustaría saber si va a llegar el amor a mi vida y cuando

1 respuesta

Respuesta

Eres muy joven para asegurar que estas condenada a estar sola. No tiene nada de malo ni de extraño que no encuentres a nadie que no te satisfaga enteramente, créeme el amor llegara tu vida, siempre pasa, no hay una sola persona en el mundo que termine su existencia sin haberse enamorado al menos 2 veces en su recorrido por este plano.( Claro por muerte natural... pero no hablemos de casos extremos)
Mientras disfruta de tu soltería y diviértete mucho, sal con amigos, conoce lugares, viaja... ábrete al mundo y a todas sus opciones, porque así será mas fácil que encuentres al afortunado que te hará feliz y que hasta ahora se te ha estado escondiendo.
Éxito en esta etapa.