¿Cómo ayudarlo para que deje a su mujer?

Hola. Soy una chica de 24 años que tiene una relación con un chico casado.

Hace muchos años que somos amigos y no se como paso pero la cosa es que nos enamoramos y empecemos esto que dura ya casi 4 años. Su matrimonio esta muerto hace mucho tiempo por no decirte desde el principio, la cuestión es que él no la quiere y que después

Respuesta

Y disculpa por la tardanza.

Pues creo que si su matrimonio no es bueno y solo se perjudican ambos lo mejor es solo animarlo a y hacerle ver lo mejor que estarán los 3.

Ahora bien por otro lado no me cuentas mas de como es la relación o que fue lo que le motivo a casarse, pero ten en cuenta que muchos hombres ( no digo que sea tu caso), dicen tener relaciones conflictivas o matrimonios en ruina para poder mantener relaciones paralelas y que no se les presione para terminar alguna de las dos.