Tiene futuro mi relación

hola te cuento, tengo un año tres meses con mi novio, hace 5 mese el me pidió matrimonio, y ya incluso se hizo la pedida de mano formal, pero hace unos días conoció a una chica la misma le escribe todos los días, y el sábado mire su celular y encontré mensajes donde le ponía a otra chica que la quiere y que estaba esperando a que se conecte y la trataba de mi amor, lo encare discutimos pero el me mando un mensaje el día lunes diciendo que me ama y soy la única persona en su vida, que si el me pidió que me case es porque el ve en mi a su esposa compañera de vida para hacer un hogar y una familia, pero la verdad no se que hacer me siento muy confundida dolida, lo amo demasiado pero no se que hacer. El hace poco salio de su casa por problemas y esta viviendo solo, y me dijo que los mensajes son para escudarse, pero no se si creerle, me duele la idea de pensar en terminar nuestro compromiso, pero no se como acercarme de nuevo a el y tratar el tema de los mensajes que no me gustan, porque cuando quiero topar el tema el se enoja demasiado y me dice que no confío en el.

Respuesta

Yo te voy a ayudar sígueme en facebook tarot vidente medium garcía. La primera es gratuita. Yo soy medium y puedo ayudarte

pero que me puedes decir respecto a mi pregunta

Te puedo responder la primera gratis nada mas. Si luego te interesa seguir tengo unos precios muy económicos. 5 euros 2 consultas o 10 euros cinco consultas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quisiera hacerte algunas preguntas para poder ayudarte mejor.

¿Qué edad tienen tu y tu pareja?

¿Cuántas parejas a tenido cada uno y cual ha sido la causa mas frecuente de ruptura?

¿Cómo empezó su relación, quien de los dos dio el primer paso?

¿Qué problemas tubo en su casa?

¿Cómo es la relación de él con sus padres y como es la relación entre los padres?

Espero tus respuestas y te pido sean los mas detalladas posible.