Sexo con mi pareja

hola disculpa puedo quedar embarazada si cuando tuve relaciones con mi novio el uso condón no se rompió y tome la pastilla post day y que efectos traen estas pastillas?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno mira podría ser en el leve caso de que hayan tenido coito en algún momento sin protección ahora bien no tienes que usar la pastilla como meto normal después de cada ves que lo haces puesto que esta tiene hormonas y pueden afectar tu cuerpo, solo es en caso de emergencias pero de igual forma cuidate y has las cosas con responsabilidad

bueno es que lo que pasa es que fue mi primera vez y tenia muchas dudas pero hoy tuve sangrado se supone que mi regla me llega el 22 de abril es normal y si se que estas pastillas no se tienen que tomar mas de dos veces al año y por lo que yo se pues no se rompió el condón ni nada pero es probable que pueda quedar embarazada perdón por la ignorancia pero quiero quitarme todas las dudas..

En realidad es mínima la posibilidad, ahora bien te diré puedes quedar embarazada obviamente si acaba dentro de ti, ademas se han dado casos en los cuales si acaba cerca de tu vagina quedan embarazadas al igual que si hubo penetración sin condón esto debido a que el lubricante que tenemos los hombres tiene una leve cantidad de esperma. Es por eso que no te dejes engañar y que use condón y no te penetre sin protección.

o si claro si traía condón entonces es muy poca la probabilidad ya que el uso condón y yo tome las pastillas de post day entonces es normal que se me adelante la regla? aparte pues si no eh dejado que tengamos relaciones si no usa condón siempre sera con protección

Perfecto de por si es posible que la diferencia en la regla se deba a la pastilla recuerda que son hormonas.