Mi novio no me tiene confianza

Llevo casi 8 meses de noviazgo. La noche de navidad mi novio me llamo al celular un par de veces, yo deje el celular sobre la mesa y estaba dando vueltas por la casa y no lo escuche. Apenas lo escuche lo atendí. Pero el piensa que no lo atendí porque estaba con mi ex novio, al cual no veo hace mas de 8 meses.
yo le dije que lo que el pensaba no era así, pero dice que no me cree. Sinceramente a mi me parece que es un motivo muy tonto para pelearnos, pero el lo ve como una razón para hacerlo.
ya se lo dije de muchas maneras pero no me cree, y ya no se que hacer, porque tampoco quiero ser insistente porque no quiero convertirme en una molestia para el.
yo tengo 23 años y el 36, y como hay diferencia de edad y todo es un poquito mas complicado, yo le estoy poniendo toda el alma a la relación para que estemos bien.
les parece que es motivo para pelearse? Que hago? Estoy muy enamorada y no se que hacer, creo que el esta siendo muy duro conmigo diciéndome no te creo y punto.
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si fue un motivo tonto para pelear lo que tienes que hacer es encararlo e indicarle que toda relación se basa en confianza y por lo tanto si esta no existe solo terminaran separándose ya que en lugar de unirse mas se están separando por ese tipo de problemas tontos, hablale francamente dile lo que sientes y que de tu lado puede estar seguro que no seras infiel puesto que solo el es para ti pero que entienda que si se sigue obsesionando con la idea y te empieza a presionar solo lograra generar mas peleas y aruinar la relación.