Hola mi esposo, me fue infiel, y me dice que esta enamorado de la mujer con quien lo hizo.

Hola mi esposo estuvo de viaje mucho tiempo, cuando regreso el estaba muy extraño y me confeso que tuvo una relación con una mujer y decidimos salvar nuestro matrimonio, pero hoy me dijo que no que en realidad el no me ama y que el mes que estuvo con esa mujer fue mas feliz que los once años que estuvo a mi lado. La verdad no se que hacer, estoy desesperada y no se que actitud tomar. Solo quiero morirme.

1 Respuesta

Respuesta

(Al parecer el motivo de los celos de principio de mes estaba justificado)

Desde mi punto de vista lo único que queda es hacer tu vida por tu lado y que él lo haga por el suyo.