Mi marido nos abandono hace 3 años volverá con nosotros, me sigue queriendo, que le impide regresa.

Me gustaría saber si mi ex marido volverá, si me quiere y si podríamos ser felices como antes con nuestros hijos. Actualmente tiene relación con una mujer que es una malísima persona y otras dos amigas.Que puedo hacer para que vuelva a ser como antes conmigo

1 Respuesta

Respuesta

Mn mmm sabes como es esta relación con estas tres personas, y si ambas saben de ti y de las otras.?

Que edad tienen tus hijos y si tu al momento de casarte ya habías tenido otras relaciones sexuales y si no ha habido infidelidad por parte tuya o bien que sospeche de ti.

Se que existen y para el son simple amigas con las que pasa su tiempo.

Mis hijos tiene 27, 24 y 12 años. Nos casamos muy jóvenes y nunca pensé que fuera infiel. Yo nunca le he sido infiel. He vivido por el y para el. porque lo amo.

Contestando a tu pregunta la relación ya se enfrío las causas pueden ser muchas una de ellas es que se siente a gusto con su actual pareja los mimos o caricias que el tenga con ella lo hacen feliz es decir ella sabe que el era casado cuando empezó su relación y por ello ella pone todo de su parte por retenerlo y hacerlo feliz y olvidarse de ti.

Es algo que en los matrimonios sucede a menudo dicho en otras palabras lo atienden mejor fuera de su casa que en la propia. Y disculpame por ser tan fuertes mis palabras pero es la realidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas